Vaya día de conferencias llevamos. Todavía nos queda una más durante esta madrugada antes de poder tomar un respiro para las que quedan. La próxima es la de Sony, que debería estar a la altura de la de Microsoft, y empezará a las 03:00h (hora española).
La gran pregunta es: ¿habrá 'The Last Guardian'? Veremos. Por otro lado, el nuevo 'Uncharted' seguro que se deja ver, así como 'Rime', 'Gran Turismo 7' o 'No Man's Sky', entre otros.
Para seguirla con nosotros no tienes más que ir a nuestra página de directos o a Twitter. Te esperamos.
Ver 26 comentarios
26 comentarios
crossovertm
Me quedo con el nuevo juego de Guerrilla y poco más. Una sorpresa que FFVII no sea exclusivo de PS4, lo podremos jugar todos entonces. Ojala se salve Shenmue y se pueda jugar en cualquier plataforma.
Tomodachi
que comienzo la conferencia de sony va on fire
Oricalco
Ahora empiza lo bueno !!!
logaritmoinf93
Por cierto, acaban de confirmar que Fallout 4 para PS4 tambien tendra soporte para Mods:
http://www.destructoid.com/fallout-4-will-have-mod-support-on-ps4-too-294056.phtml?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
Solo falta que anuncien retrocompatibilidad también y mi fe en la New-gen quedara restaurada.
tabris
FFVII Remake it´s happening bois!!
EDITO: SHENMUE 3!!!!!
BeWater
Puntos importantes:
-The Last Guardian confirmado y viene al 2016
-Street Fighter V
-Nueva Ip: Horizon
-Nueva Ip: Dreams
-World of Final Fantasy
-Final Fantasy 7 Remake confirmado
-4 Nuevos juegos indie por Devolver Digital
-Shenmue 3 existe, pero lo tenemos que salvar desde Kickstarter.
-Ip Firewatch tambien se viene para ps4
-AC Syndicate tiene contenido exclusivo para ps4 con mujer protagonista
-Black ops 3
-Morpheus ya es una realidad y viene con buen pack de juegos.
radish
Increible menudo E3, lo mejor el remake de Final Fantasy 7!! espero que mañana en la conferencia de Square Enix se den más detalles :D
Manolete20
Que conferencia chavales! 3 leyendas,shenmue,FFVII REMAKE, TLG, un vendeconsolas que es uncharted y una nueva ip impresionante como Horizont. Microsoft y Nintendo se han quedado asustados en una esquina jojo.
drdom
Donde puedo ver la conferencia en video? Gracias
Usuario desactivado
presentee....zzzzzZZZZZZZZ
Usuario desactivado
horizonnnnn :*
darkyevon
Madre de dios, como ha podido perder tantisimos apoyos microsoft este e3. La conferencia de sony ha sido una cepillada contínua, y eso que se han dejado en el tintero algunos gordos. Con el anuncio del remake de ffvii se caía el e3 jaja
Nacho
Resumen de la conferencia de Sony: The Last Guardian, Final Fantasy VII Remake y Shenmue III.
Ha sido histórico.
javixgamer
Excelente conferencia la de Sony! Esperaba ver algo de Morpheus en vivo, igual me han llevado el hype por las nubes!
sully_moustache
Si me permitiis un poco de troleo...
La conferencia de Microsoft = minecraft
La conferencia de Sony = Mind blown
franz_moss
SONY se la ha sacado de forma obscena y con nocturnidad. De las mejores conferencias que recuerdo. Por cierto, en kickstarter solo se menciona Shenmue para PC y PS4. Esperemos que termine llegando a la ONE como terminará llegando FFVII. Ese juego tiene que poder jugarlo todo el mundo.