;

MenaRD, el dominicano que venció a los grandes con un mando de PS4 en la Capcom Cup

Una de las sagas de juegos con más pros históricos es sin duda Street Fighter. Daigo, Infiltration o Momochi han escrito varias de las páginas más doradas del esport de peleas de Capcom, pero lo maravilloso de la competición es que nunca puedes fiarte ni de tu sombra. Esa es una lección que aprendió ayer el legendario Taniguchi "Tokido" Hajime al caer frente a Saúl "MenaRD" Mena en la final de la Capcom Cup, un jugador con menos edad que años lleva el japonés compitiendo en Street Fighter.

Tras un torneo impecable, Mena cayó en la final de ganadores contra Tokido, viéndose obligado a ganar a Nemoto "Nemo" Naoki en la de perdedores y volver a verse las caras contra Tokido en una gran final en la que debía ganar dos mejores de cinco para hacerse con el título. "Ningún problema", debió de pensar el dominicano.

250.000 dólares de premio

Mena juega Birdie, de quien se dice que tiene un mal enfrentamiento contra Akuma, personaje predilecto de Tokido y con el que ha caído en varias ocasiones pasadas como en el EVO 2017. "Birdie gana", declaró el joven dominicano, quien acudió al torneo con su modesto mando de Playstation 4 en vez del estilado pad.

Con esta victoria, la cual logró venciendo a un total de cuatro vencedores Evo de SF IV y V y una Capcom Cup, Mena logró el preciado trofeo y 250.000 dólares. Ese montante de dinero logrado ha sido protagonista de más de una chanza por parte de los amigos del jugador, quienes acudieron raudos a abrazarle tras vencer en la final.

Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com

VER 0 Comentario

Portada de Vida Extra