;

Io, Keeper of the Light, Magnus y Sven los más perjudicados de la Actualización 7.21b de Dota 2

A falta de dos días para que dé comienzo la ESL One de Katowice, Valve ha introducido un nuevo parche en el cliente de juego de Dota 2. Y aunque la mayoría son mejoras, ha habido algunos héroes que necesitaban un ajuste urgente. Así que, aquí tenemos la Actualización 7.21b. Veamos todos los cambios generales, a objetos y héroes.

Cambios generales

  • Se ha aumentado la experiencia al ser denegado del 25% al 30%.

Cambios a objetos

Manos de Midas

  • Se ha reducido la bonificación de oro de 200 a 180.

Cambios a héroes

Anti-Mage

  • Se ha incrementado la inteligencia base en 2.

Bane

  • Se ha incrementado la ganancia de fuerza de 2.4 a 2.6.
  • Se ha incrementado la ganancia de agilidad de 2.4 a 2.6.
  • Se ha reducido la ganancia de inteligencia de 2.8 a 2.6.

Chaos Knight

  • Se ha reescalado el robo de vida de Golpe Caótico de 40/50/60/70% a 25/40/55/70%.

Cristal Maiden

  • Se ha incrementado la armadura mientras lanza Campo Congelante de 10 a 20.

Dark Seer

  • Se ha reducido la armadura base en 2.
  • Se ha incrementado la ganancia de agilidad de 1.2 a 1.8.

Grimstroke

  • Se ha reducido la duración de aturdimiento de Ola de Tinta de 1.4/2.2/3/3.8 a 1/1.9/2.8/3.7.
  • Se ha reducido la ralentización de Vínculo de Almas de 15/30/45% a 10/20/30%.

Io

  • El Vínculo ya no hace que seas irralentizable.
  • Los Espíritus ya no tienen tiempo de activación/desactivación.
  • Se ha incrementado el rango mínimo de los Espíritus de 100 a 200.
  • Se ha incrementado el intervalo de rotación de los Espíritus de 2.4 a 2.7.
  • Los Espíritus ya no hacen una micro interrupción de animación cuando se lanzan inicialmente (ahora no tienen punto de lanzamiento).
  • Se ha reducido la reducción de daño con Sobrecarga de 15/20/25/30% a 5/10/15/20%.
  • Se ha incrementado el coste de maná de Traslado de 100 a 175.
  • Talento de nivel 15: se ha cambiado la bonificación de Cetro de Aghanim con Vínculo por +8 de regeneración de vida.
  • Talento de nivel 20: se ha cambiado +16 de regeneración de vida por bonificación de Cetro de Aghanim con Vínculo.

Juggernaut

  • Se ha reducido el multiplicador de velocidad de ataque de Omnilátigo de 1.8 a 1.7.

Keeper of the Light

  • El segundo lanzamiento de Will-O-Wisp se sincronizará con el mismo intervalo que el primero.

Leshrac

  • Se ha incrementado la ganancia de agilidad de 1.7 a 2.3.

Lich

  • Se ha reducido la velocidad de movimiento de 305 a 295.
  • Se ha reducido la duración de Mirada Siniestra de 1.6/1.9/2.2/2.5/ a 1.3/1.7/2.1/2.5.

Lifestealer

  • Se ha reducido la ganancia de fuerza de 3.6 a 3.2.
  • Se ha reducido el robo de vida de Festín de 1.75/2.5/3.25/4% a 1.5/2.25/3/3.75%.

Lina

  • Se ha incrementado la inteligencia base en 2.

Lycan

  • Se ha incrementado la armadura base en 1.

Magnus

  • Se ha reducido la ganancia de fuerza de 3.7 a 3.5.
  • Se ha reducido la ralentización de Ensartar de 25/30/35/40% a 10/20/30/40%.
  • Se ha incrementado el coste de maná de Potenciar de 30/50/70/90 a 45/60/75/90.

Night Stalker

  • Se ha reducido la ganancia de fuerza de 3.6 a 3.2.

Omniknight

  • Se ha incrementado la duración de Gracia Celestial de 10 a 12.

Phantom Lancer

  • Se ha incrementado la bonificación de agilidad de Carrera Fantasma de 6/14/22/30 a 9/18/27/36.

Riki

  • Se ha incrementado la regeneración de vida base en 1.5.

Shadow Fiend

  • Se ha incrementado la fuerza base en 1.
  • Se ha incrementado la ganancia de inteligencia de 2.0 a 2.2.

Slark

  • Se ha incrementado la armadura base en 1.

Sniper

  • Se ha incrementado la fuerza base en 2.
  • Talento de nivel 15: se ha modificado +15% de ralentización de la Metralla por +20%.

Spectre

  • Se ha incrementado la fuerza base en 2.
  • Talento de nivel 10: se ha incrementado de +4 a todas las estadísticas a +5.

Storm Spirit

  • Se ha reducido el coste de maná de Remanente Estático de 100 a 70/80/90/100.
  • Se ha reducido el tiempo de recarga de Vórtice Eléctrico de 22/20/18/16 a 16.

Sven

  • Se ha reducido el daño de Gran Hendidura de 45/60/75/90% a 30/50/70/90%.
  • Se ha reducido la bonificación de velocidad de movimiento de Grito de Guerra de 8/12/16/20% a 5/10/15/20% y el escudo de absorción de daño base también, de 80/110/140/170 a 60/90/120/150.
  • Se ha incrementado el tiempo de recarga de Fuerza Divina de 80 a 100.

Templar Assassin

  • La reducción de armadura de Fusión ahora se puede acumular.

Timbersaw

  • Se ha aumentado la inteligencia base en 2.
  • Muerte Radial reduce aún más las estadísticas al golpear, de 12/13/14/15% a 13/14/15/16%.

Tiny

  • Se ha reducido el aumento de daño de Agarrar Árbol de 25/30/35/40% a 10/20/30/40%.

Treant Protector

  • Armadura Viviente bloquea más daño, de 25/50/75/100 a 40/60/80/100.

Ursa

  • Se ha reducido la armadura base en 2.
  • Se ha incrementado el tiempo de recarga de Abrumar de 10 a 16/14/12/10.

Visage

  • Se ha reducido la fuerza de 24 + 3.0 a 22 +2.8.
  • Se ha reducido el daño de ataque de Invocar Familiares de 30/45/60 a 20/40/60.

Warlock

  • Se ha incrementado la inteligencia base en 3.
  • Se ha reducido el coste de maná de Perturbación de 100/110/120/130 a 70/90/110/130.

Weaver

  • El segundo golpe de Ataque Germinado ahora hace un daño físico aumentado de 10/20/30/40.

Imagen portada | Wykrhm Reddy.

Vía | Dota 2.

Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com

VER 0 Comentario

Portada de Vida Extra