El Valencia eSports abandonó el League of Legends competitivo el paso mes de junio. La sección no llevaba un buen rumbo y la directiva tomó la decisión de tomarse un respiro y comenzar a trabajar para volver con una mejor dirección del equipo.
Pues el momento de volver a la escena competitiva ha llegado. De momento no se conocen muchos detalles sobre su nueva aventura en el MOBA de Riot Games. El Valencia ha anunciado que abrirá una serie de pruebas para conseguir a los mejores jugadores.
Vuelven después de 7 meses
A través del nombre de Talent Factory la idea es realizar una serie de tryouts para buscar talento por descubrir y formar un roster competitivo y competente. Lo que está por ver es cuales son su objetivos.
#CLUB | Presentamos nuestro nuevo proyecto de League Of Legends, el cual pretende dar la oportunidad que los jóvenes talentos de este pais se merecen.
— Valencia CF Esports (@VCFeSports) 25 de enero de 2018
En las próximas horas abriremos inscripciones para las pruebas de acceso a esta nueva sección pic.twitter.com/a6baePvMFf
Lo obvio sería pensar en que buscarán competir en la Superliga Orange, ya sea comprando la plaza o usando alguna de las vías que ofrezca LVP para acceder a la máxima competición nacional.
El Valencia tiene equipos en está otros títulos competitivos fuertes en España, como Hearthstone, Clash Royale o FIFA 18, participando en la VFO nacional.