El próximo 24 de marzo verá la luz una nueva entrega de la saga Worms, la primera que funcionará sobre PSP y Nintendo DS.
La principal novedad, si se le puede llamar así, introducida por Worms: Open Warfare es que, con él, los gusanos regresan a las 2D que tan bien les sientan. Tanto los paisajes como las armas serán similares a lo visto anteriormente, por lo que no supone ninguna innovación en la serie, si bien es una opción más que interesante para pasar los ratos muertos en el autobús o el metro con nuestra consola portátil. Por otra parte, tanto la versión de PSP como la de DS incorporarán un modo multijugador para hasta cuatro jugadores, así que cuando os juntéis varios colegas ya sabéis ;)
A continuación os dejo unas cuantas imágenes de ambas versiones.






Vía | EuroGamer
Ver 7 comentarios
7 comentarios
¿Alguien sabe si la versión DS se beneficiará especialmente de la pantalla tactil?
Pues lo justo, la verdad es que podrían haberle sacado más jugo, pero supongo que el ser un desarrollo paralelo para ambas plataformas ha frenado que se potencie el uso de la táctil.
Como ves en las dos últimas capturas, con el puntero podrás mover la vista de la pantalla superior por todo el mapa y elegir arma, y aunque no puedo confirmártelo, creo que también podrás disparar utilizando esta pantalla ;)
Un saludo.
y la versión de DS será online con el conector wifi o en un hot spot? porque si lo es, ¡que chulada!
Precisamente en EuroGamer comentan que no se ha hablado nada de que este juego disponga de modo Wi-Fi, así que habrá que esperar al lanzamiento para comprobarlo (o a una nueva noticia, claro).
Eso sí, coincido contigo en que sería una pasada :D
Worms ya se hizo portátil con N-Gage...
Buen detalle, tienes razón.
;)
Es más, no sólo para NGage, hubo versiones de Worms para GBA e, incluso, para GameBoy:
http://www.strategyplanet.com/wormhut/pics/worms/g...
Para más detalles, mirad por ejemplo aquí:
http://www.gamefaqs.com/search/index.html?game=wor...