De vez en cuando nos enteramos de algún producto de merchandising que pinta curioso y el que se ha presentado hoy es esta tabla de snow de edición limitada que está inspirada en la primera PlayStation con un diseño especial dedicado a ella.
Sony ha sido la encargada de anunciarla tras llegar a un acuerdo de colaboración con la marca de deportes de invierno y de agua Never Summer, por lo que si sois aficionados al snowboard, lo practicáis o para cualquier otro uso que queráis darle, ya puede ser vuestra.
Con respecto a su diseño en sí, en ella figura el logo de la primera PlayStation junto con un arcoiris, mientras que en el lado contrario de la tabla aparece el mismo logo en el centro con los símbolos de POWER y OPEN, simulando la carcasa de la consola. Toda una pieza de coleccionismo para los aficionados de Sony.
Sin embargo, hay un par de detalles importantes a tener en cuenta y es que tan solo se distribuirán 100 de estas tablas y cada una tendrá un precio de 500 dólares, por lo que tendréis que rascaros un poco el bolsillo para haceros con una. Eso sí, la tienda de PlayStation Gear desde la que se puede comprar no está disponible en España, por lo que no tendremos esa suerte de hacernos con una desde aquí.
Vía | TheVerge
Ver 3 comentarios