El contenido de 'Rocket League' no parece tener fin con la larga lista de vehículos que ha ido sumando con el tiempo en forma de DLC correspondientes a toda clase de franquicias de videojuegos, del mundo del cómic o de películas, como es el caso actual.
En apenas unos días los jugadores podrán ponerse al volante del 1970 Dodge Charger R/T y el 1999 Nissan Skyline GT-RR34, los cuales corresponden a la popular franquicia 'Fast and Furious', habiendo aparecido el primero en la primera entrega de la serie y el segundo precisamente en su continuación y por lo tanto segunda parte de esta saga.
Cada uno de estos vehículos vendrá acompañado por un nuevo conjunto de ruedas y también con seis diseños distintos para decorarlos a nuestro antojo. Eso sí, si queréis ver bien cómo serán exactamente, tenéis dos opciones: mirar el tráiler que acompaña a la noticia y que los muestra en todo su esplendor o haceros con ellos directamente cuando se pongan a la venta, por separado, el 11 de octubre.
El precio de estos vehículos será de 1,99 dólares cada uno, lo que supone en general un gran añadido para sacar partido a la recién estrenada actualización de otoño, con la que Psyonix ha incorporado tres nuevas arenas y también más de 90 objetos que estarán disponibles para equiparlos en nuestos coches para hacerlos únicos.
Más información | Psyonix
En VidaExtra | La versión de Nintendo Switch de Rocket League incluirá coches exclusivos de Mario y Metroid [GC 2017], Wubba Lubba Dub Dub! Rick y Morty se apuntan al segundo aniversario de Rocket League