El título estrella de Psyonix sigue rizando el rizo con su exitosa combinación de balompié y conducción elevado a la máxima diversión y, tras añadir toda serie de alocados ítems en la última actualización, ha llegado la hora de llevar 'Rocket League' a lo más alto. En concreto al espacio exterior.
Aprovechando los Game Awards se ha presentado el próximo paquete de contenidos que llegará de manera gratuita a Rocket League y lo más destacado vuelve a ser la nueva arena de juego: 'Starbase ARC'.
Esta nueva cancha de juego está directamente inspirada en ARC Squadron, uno de los primeros juegos de Psyonix, y más allá de ofrecer una forma octogonal girará en torno a una órbita planetaria ofreciendo una sensación de juego espectacular.

Además, llegará junto al Vulcan, un nuevo vehículo aunque esta vez de pago, y nuevas e interesantes opciones de personalización, nuevas remesas de contenidos, soporte para Steam Workshop, rediseños para los contenidos iniciales y -personalmente mi incorporación favorita- un modo para daltónicos.

Todas estas novedades y contenidos estarán disponibles con la actualización del próximo miércoles 7 de Diciembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. El partido continúa y esta vez el que pierda la pelota va a tener que ir especialmente lejos. Hasta el infinito, y -posiblemente- más allá.
En VidaExtra | Si creías haberlo visto todo en Rocket League espera a ver su nuevo modo con power-ups locos
Ver 1 comentario
1 comentario
nouware
"Además, llegará junto al Vulcan, un nuevo vehículo aunque esta vez de pago"
Desde cuando no han metido en los nuevos dlcs en los que meten mapas nuevos (o nuevos modos de juego) coches que no sean de pago?
Que yo sepa, todos los coches que han salido extra siempre han sido de pago (o de promoción en su día, y que ahora es de pago xD)