Poneos en el lugar del pobre Chris Redfield, el prota de ‘Resident Evil 5’. El tío ha luchado contra zombies, infectados, monstruos enormes, plantas mutadas, ha perdido familiares, amigos y a visto cómo la humanidad se deshacía a pedazos. Ahora que el pobre intenta recomponer su vida y consigue una cita con una chica bien maja y que quiere comérselo, pero en el buen sentido de la palabra, va y lo estropea.
Jamás pensé que una campaña viral sobre un videojuego de la saga ‘Resident Evil’ podría llegar a mostrarnos a su protagonista intentando mantener la compostura en una cita. Pero vaya, señal de que los tiempos han cambiado y sobretodo muy relacionado con el slogan central, “miedos que no puedes olvidar”.
El caso es que los sucesos que nos presentará ‘Resident Evil 5’, ya pasados en la línea temporal de los anuncios (o eso da a entender), serán tan brutales que afectarán al mismísimo Redfield haciéndole ver visiones y manteniéndolo en un estado constante de pánico.
No está mal la cosa, y desde luego las ganas por hacernos con una copia van en aumento. Pese a que ya no sea un ‘Resident Evil’ al uso y se haya convertido en un shooter, quizá una evolución lógica que habrá que saber sobrellevar com dignidad. Al menos, y pensando en positivo, esta vez no tendremos que acabar con una colonia entera de sudamericanos convertidos en zombies y viviendo en las profundidades de España. Bien pensado… para una vez que nos doblan un ‘Resident Evil’ al castellano y en su día nos quejamos, ya nos vale.
Vídeo | GameTrailers
Ver 30 comentarios
30 comentarios
kabuki
supongo que en una cita tambien se le quedaran paralizadas las piernas igualito cuando dispara.
freak
a veces no entiendo a la gente...
ke si cambia se quejan que es una mierda
ke si no cambian se quejan que es la misma mierda de siempre
ke si no siguen sacando juegos de esa saga "aay como extraño "x", quisiera que hubieran sacado más juegos de esa saga"
inconformes...
Luen
Por enesima vez, *no son zombies, son infectados*.
Un respeto por los amantes del genero :P
Dann
Me pasé el resident evil 4 y me encantó.
He jugado a la demo del 5 y me gustó también.
¿Que puede ser una mierda el juego? Puede ser. Primero tendré que jugarlo y pasármelo entero antes de decir que es una maravilla o una caca
∞
Este corto me recuerda a las secuencias rodadas con actores reales del primer Résident Evil, sobre todo desde el momento de los "flashbacks" de Chris. La intro de aquel me parece una de las mejores secuencias cinemáticas que se han hecho para un videojuego, y todo un mito para los gamers que vimos nacer al género de los "Survival Horror" con Résident Evil.
@ SaM (#2)
La chica no se marcha y lo deja "tirado", fíjate que están sus cosas tiradas por el suelo como si alguien o algo se la hubiera llevado de repente, como el espejo que recoje Chris o el pañuelo, en el que creo haber leido: F O R E V E R (pero lo curioso es que parece estar al revés...).
Karpov1
DEJAD DE CRITICAR QUE NO ES UN SURVIVAL.
es absurdo!
si es la mitad de bueno que RE4 debe ser una compra fija.
Yo entiendo que hay mucha gente que no lo conoce por no haber jugado nunca a la play. RE4 fue de lo mejor de la pasada generacón y parte de la next gen.
RE4 no es que diera miedo , es que estabas en tensión todo el rato. No sabias por donde te iban a aparecer y vaya si se pasaba mal.
en fin, que lo siento por los que no pudieron jugarlo.
decir que RE5 es más de lo mismo es hablar de musthave.
SKIEL
Se ve realmnte emocionante este trailer. =)
Connor
Un Must Have en toda regla!!l!!Me encanta el tipo de publicidad que le estan dando a este nuevo resident evil,pero no entiendo el eslogan que le han puesto a este resident evil,porque de fear (miedo) tiene mas bien poco.Los anteriores resident tampoco daban miedo la verdad,pero te mantenian en una sensacion de constate alerta.
Yo personalmente, ni siquiera me he bajado la demo para que luego no me deje con las ganas de jugar solo las dos primeras misiones.La primera vez que lo juegue, sera con mi copia completa.
P.D.Soy yo el unico que piensa que el chris del juego con el del anuncio solo se parecen en el nombre?XD
Bulldog
Yo era de los que decía que esto no era un RE etc etc. pero si eres un verdadero fan de la saga (jugar al 0, 1 ,2 , 3 CV, 4, UC por lo menos jejeje) tienes q reconocer q tiene una excelente pinta, el demo está de locos.... espero este juego con muchas ancias!!! a propósito, el día dellanzamineto es el día de mi cumpleaños... menudo regalito!!!
tenshin78
1 RE4 fue una mejora en toda regla de la ya cansada misma fórmula de siempre, si este juego le llega al mismo nivel de acción frenética, entoncs es una digna secuela.
2 Creo que los actores que se encargaban de hablar en español en RE4 eran mejicanos, eso es Norte América.
Julián Solana Serrano
#2: en el papel pone KIJUJU...
byhanzo
Mola este trailer, es de los pocos que lo hacen con actores y queda bien.
Respecto al juego, el otro día probé la demo y no me pareció nada del otro mundo, no se, no encontré nada especial que me diera ganas de comprarlo. Aunque reconozco que está muy bien.
Tendré que ver un analisis completo en GameProTV para cuando salga, para ver si realmente me convence o no.
yorchsparrow2
A mi el juego me da un rollito muy wapo, peliculón total. Con lo que me molaron las pelis, y lso juegos anteriores, jamás me han decepcionado y este con esta historia y estos graficazon no será menos.
aleex89
3 no lo sera
aunque dani parece que le metes hype a todo lo que redactas
SaM
No entiendo muy bien el final del anuncio, a Chris le da un chungazo la tia se pira como si nada dejandole una nota de carmin, o son alucinaciones¿? Que pone en la nota alguien lo lee??
RE5 cada vez mas cerca, Fear you can't forget
tritio
Esperemos que no sea una víctima del hype, que ganazas!!!
Julian
No se a que estúpido le puede dar temor un juego, los juegos pueden hacer sentir ansiedad y tensión, pero no miedo, RE4 fue el primer RE que me agradó, los demás eran demasiado lentos y aburridos, solamente siendo muy friki (o un japo, que es lo mismo) podías disfrutar tales juegos al mismo nivel que el RE4, que fue a mi parecer, cuando se "occidentalizó" la serie para beneplácito de los gamers y para la desaprobación de los frikis....
edwin2402
pff pero con una demo vienen a decir que no es igual o mejor que re4?
porfavor esperemos q salga el juego y calle algunas bocas de pendejos que lo unico que hacen es hacer comentarios de 30 lineas por sentirse importantes.
edwin2402
a y Sergin:
PD: Jump in????
pero que mundo tan lleno de pendejos asociales hay aqui no falto que dijera welcome to home por dios ya consigan novia, que cosa tan impresionante.
P3yoX
Julian
↓
No se a que estúpido le puede dar temor un juego, los juegos pueden hacer sentir ansiedad y tensión, pero no miedo,
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Juega un Silent Hill si kieres el 1 "Solo en una havitacion" con un buen volumen eso si , luces apagadas, ojala en la noche como yo lo hacia cada noche cuando jugaba el Silent Hill 1 de PSX para tener una mejor Experiencia de juego XDDDD
Posdt: si juegas el Silent Hill 1 llega y pasa la escuela ^^
Saludos que le disfrutes amigo
Knoll Argonar
opinión personal: lo único que jode este juego es el control.
He jugado a la demo y es horrible >_< No por el hecho de no poder disparar mientras andas (que también), sino que además es demasiado "confuso" todo. No se puede esquivar bien, el uso de la navaja es increíblemente malo (pese a que sea útil), y Sheva es demasiado eficiente en todo.
En cuanto al juego en si, obviando la jugabilidad, me gusta bastante. Huye del susto fácil, que a mi parecer está bien, ya que a mí el susto fácil no me atrae, tengo la sensación de que faltará munición por todos lados, y tiene unos gráficos muy muy buenos. Tensión y ansiedad es lo que se percibe, y a mí me parece bien. No es miedo, pero tampoco necesita serlo.
Personalmente esperaré a que esté en rebaja, más que nada porque a mí Sheva me encanta =P
Replicante
Este es un juego que no compraré, esta mañana probé la demo y acabé de los nervios de la tensión, demasiado hardcore para mi corazón. Aunque creo que es por el mando, si lo manejara con ratón seguramente me costaría menos apuntar. Me parece un buen juego, pero no quiero que me de un ataque cardiaco.
antifascistpride
Bueno ayer estube jugando a la demo...digamos que a pesar de todo lo bueno que le enontre, hay una cosa que me decepciono mucho..el control ortopedico del personaje.
En los otros residents eso de que no se pudiera mover el personaje, tenia su cierto sentido, los zombies eran lentos y eso era un handicap para no hacer el juego excesivamente facil.
Pero en este RE los enemigos son mucho mas rapidos y desepera muchisimo el no poder moverte cuando disparas.
Entiendo el cambio de planteamiento, quizas era hora de darle un soplo de aire fresco a la saga, a unos les gustara y a otros no, pero lo que no se puede hacer es adaptar el juego al control.Es el control que se tiene que adaptar el juego.
Si quieren hacer un juego de accion, hazlo, pero almenos hazlo bien.El control ,repito es ortopedico.
Habra que ver como queda la cosa.
Comentar positivamente los graficos.Las texturas son de lo mejor que he visto y la ambientacion es muy buena( lo he jugado en 360 claro)en ps3 habra que ver si la cosa esta igual.
Por otra parte el modo coperativo tiene una pinta estupenda.
Y la chica..esta mu buena grr
ivanraikov
si no me deja traumado este juego, lo regreso a la tienda porke despues de tanto hype ya me dieron ganas de comprarlo.
XxSephirothxX
¿para cuando los aliens en resident evil?
Intel i7
marica!! xD
tiki tiki kajkaka
lo unico que deseo es ponerle las manos encima a este gran shooter ;)
Sergin
Las primeras escenas del video son graficos de la 360.
Ah, pobre Chris Redfield, eso nunca le pasaría a Master Chief. Snake seguro vomitaria sobre la chica igual que cuando sale del barril :S
PD: Jump in
sapastre
Según algunos la demo es un poco decepcionante.
http://thenightlygamer.com/residentevil5demodisapp...
teikirisi
Que pesados con el doblaje eh? No saben leer subítulos? Sinceramente no sé como hacen para que les guste algo con los doblajes tan horribles que se escuchan.
Listo, pongan "flojo" :)