;

'Dead Space' y 'Dead Space 2': réplicas de sus armas

Alex CD

Director

Coordinador editorial de VidaExtra. Llevo 20 años escribiendo sobre videojuegos en VidaExtra, desde análisis a noticias y artículos de opinión, además de desempeñar las labores de coordinación editorial del medio. LinkedIN

La saga ‘Dead Space’ tiene muchas cosas bonitas: los necromorfos y las ganas que tienen siempre de jugar – son como críos: realmente incansables -, el silencio enloquecedor del espacio, naves gigantescas completamente destrozadas, largos y oscuros pasillos decorados con salpicones y regueros de sangre, un armamento bastante espectacular y llamativo en manos del protagonista, etc.

A los que nos gusta la saga nos encantaría poder charlar un rato con los necromorfos, incluso chocarles la mano y echar unas partidas al dominó con ellos. Nos fliparía poder escuchar ese torturador silencio durante horas y horas, nos pondría los pelos de punta poder adentrarnos en esas preciosas naves destruidas, nos llenaría de emoción y alegría, y quizás de orgullo y satisfacción, transitar por esos elegantes pasillos sangrientos. Y cómo no: seríamos capaces de cantar un tema de Bisbal desde el balcón con tal de poder coger con nuestras propias manos uno de esos bonitos juguetitos con los que Isaac Clarke se divierte desmembrando a sus deformes colegas.

En la edición coleccionista de ‘Dead Space 2’ podemos encontrar una réplica de la cortadora de plasma que no está mal, eso lo sabemos, pero han aparecido por ahí un par de réplicas de este mismo arma a tamaño real que tienen una pinta brutal. Se trata de la cortadora de plasma del título original y de la del segundo. Vienen en maletines metálicos y cuentan con baterías recargables para sus haces de luz. No, no disparan. No me seáis violentos. Se pondrán a la venta en marzo y no serán precisamente baratas: 220 y 240 dólares respectivamente. Pero y lo chulas que son…

Vía | Joystiq
En VidaExtra | Presentada la edición especial de ‘Dead Space 2’. Pistola cortadora de plasma incluida

Portada de Vida Extra