John Romero ha confirmado en su web que ha dejado de ser parte de Midway, en donde estaba trabajando en la puesta a punto de la última entrega de la saga Gauntlet: Seven Sorrows, título que verá la luz en octubre de este año si el desarrollo continúa con normalidad. Corren algunos rumores de que Romero ha sido despedido de la compañía, aunque francamente suena increíble teniendo en cuenta su trayectoria.
Y es que, para quien no conozca a John Romero, basta decir que fue cofundador de dos importantes estudios, como son id Software e Ion Storm Inc. y que ha tomado parte en muchos de los títulos más emblemáticos de id: Heretic, Hexen, Doom, Wolf 3D, Quake y Doom II (juego en el que encarnaba al boss final). Todo un mito, vamos.
Sitio Oficial | John Romero Vía | Joystiq
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Y el que hizo Daikatana verdad?
Entonces ya no me extraña tanto...
Cierto cierto...
Y a mí que no me parecía tan malo :$ :$ (ni Enter The Matrix... será que soy fácil de contentar xD)
Salu2!
Lo mas parecido a este personaje:
-Estrella de Rock decadente
Aunque no hay que negarle que ha sido y es uno de los mejores programadores que pisa la tierra. Y sino hecharle un vistazo al codigo fuente del quake que ademas es libre ;) ¡¡Viva Linux!!
A mi me parece un mediocre, yo creo que lo que supo fué juntarse con gente que sí que era buena.
Jhon romero es uno de los mejores creadores de shooters de la historia de los juegos 3D, de hecho podria decirse que fue el quien creo el genero de shooters como lo conocemos en la actualidad.
No soy fan de este tipo de juegos, pero estoy oyendo hablar de él desde hace mas de 10 años seguro.
Es un genio de los juegos, otra cosa es que te kaiga mal ono, pero eso no kita para ke siga siendo un verdadero maestro.
Kiza la oferta actual de titulos de accion de todos los tipos y formatos, hace que cada vez sea mas dificil innovar en este genero y por lo tanto, podria de alguna manera ejercer cierta presion a la hora de desarrollar nuevos titulos.
Esto, o kiza un ambiente de trabajao poco adecuado podrian ser algunos de los motivos.