Lo leo y no me lo creo. Pero luego empiezo a buscar información para preparar el artículo y me encuentro con casos, muchos casos y toda una comunidad que espera soluciones. Resulta que ‘Need for Speed: SHIFT’ se ha lanzado con una cantidad ingente de bugs que, en algunos casos, rozan el ridículo.
Primero debemos dejar claro que todos los juegos tienen bugs y que pese a que existe un proceso durante el desarrollo para cargarse a la mayoría, siempre se cuela alguno. Pero eso a nosotros, los jugones, no nos asusta puesto que el montón de horas que llevamos a la espalda nos han vacunado contra la mayoría.
Pero es que lo de ‘Need for Speed: SHIFT’ parece arena de otro costal. Podéis buscar en los foros oficiales e incluso disfrutar con vídeos en YouTube, hay muchos bugs y algunos importantes. Pero quizá no tan tontos como el que veremos hoy y que se merece un buen capón del responsable a quién se lo merezca. ¿Qué me diríais si os cuento que la versión de Xbox 360, en ocasiones, se cuelga al intentar entrar a la PlayStation Store?. De pasta de boniato, oiga.
Le pasó a un blogger y lo cuenta en su blog personal. El juego se colapsó, al parecer una de tantas veces, conectándose a Xbox Live. Una vez que la furia había abandonado el cuerpo del jugón decidió mirar a la pantalla y lo que vio le dejó helado.
Claro que después vino el ataque de risa. ¡Un juego de Xbox 360 intentando conectarse a la PlayStation Store!. Es como si RoboCop matase a un inocente, como si a Terminator lo interpretase Stallone o como si Chuck Norris ganase un Oscar… son cosas sencillamente imposibles y que revientan el orden natural de las cosas, tal cual.
Dicen, se rumorea, se comenta… que cada vez que un programador de Electronic Arts se olvida de un bug, un angelito pierde sus alas. Con éste se han cargado a un escuadrón entero de ángeles y de manera sádica. Ahora sólo falta confirmar si alguno de vosotros ha sufrido de algo parecido.
Ver 30 comentarios