Yo os lo digo ya, no acabo de verlo pero entiendo que los gadgets se han de diseñar para todo tipo de públicos y no todo el mundo tiene el espacio o el dinero para una Playseat G25. Empiezan a llegar vídeos del extraño volante inalámbrico que Microsoft presentó en el E3 y que está diseñado para Xbox 360 y ‘Forza 4’.
Y cuando digo volante inalámbrico no penséis en el típico volante que se acopla a la mesa no, hablo de un gadget con forma de volante más parecido a los acoples de plástico que muchos añaden al Wii mando para jugar al ‘Mario Kart’. El vídeo demuestra cómo funciona y por lo que parece va bastante bien.
Los fans de la conducción, esos a los que les sale un sarpullido con sólo pensar en correr en el ‘Forza’ usando un mando tradicional en lugar de su volante, no le van a ver sentido. Pero muchos otros, menos radicales, puede que encuentren en este invento un aliado que se queda a medio camino en el viaje que va desde el mando hasta el playseat más caro.
El precio rondará los 60 euros, dispone incluso de vibración y como decíamos antes ha sido diseñado por y para ‘Forza 4’. En Octubre, más o menos, se pondrá a la venta y entonces podremos salir de duda y comprobar si se queda en un gadget raro o acaba haciéndose un hueco entre los jugones amantes de la velocidad.
A mi, como os he dicho antes, me produce sensaciones enfrentadas. Me gusta el concepto y veo que parece que funciona bien, pero el hecho de no poder apoyarte en nada… no se, esperemos a probarlo.
Ver 49 comentarios