Cualquier seguidor de la acción sobre cuatro ruedas más palomitera conocerá perfectamente la saga 'Fast & Furious' (también conocida en España como "A todo gas"). El estreno de la séptima entrega, Fast & Furious 7, supondrá el adiós definitivo a Paul Walker tras su trágico accidente en la vida real, con un estreno en cines fijado para el 3 de abril. Lo que no esperábamos a estas alturas era una colaboración con un videojuego ('Fast & Furious' tiene su propio juego) y de un modo especial.
Microsoft ha anunciado recientemente una colaboración entre la saga 'Fast & Furious' y 'Forza Horizon 2', dando como resultado la expansión independiente 'Forza Horizon 2 presents Fast & Furious', un videojuego para el que no será necesario disponer del 'Forza Horizon 2' original y que podremos descargar gratuitamente en sus dos primeras semanas, costando después 10 euros.
A partir del 27 de marzo estará disponible, como descarga, en Xbox 360 y Xbox One. Y de modo gratuito, insistimos. Pasado ese plazo, si se nos pasó descargarlo, habrá que soltar la pasta. Y si lo hemos descargado dentro del plazo, no habrá ninguna restricción para seguir disfrutando de él.
Los vehículos incluidos en esta expansión y que están basados en las películas son:
- Dodge Charger R/T Fast & Furious Edition 1970
- Nissan GT-R Fast & Furious Edition 2012
- Toyota Supra Fast & Furious Edition 1998
- Maserati Ghibli S Fast & Furious Edition 2014
- Plymouth Road Runner Fast & Furious Edition 1970
- Dodge Charger R/T Fast & Furious Edition 2015
- Plymouth Cuda Fast & Furious Edition 1970
- Jeep Wrangler Unlimited Fast & Furious Edition 2013
La única incógnita es el mundo abierto por el que nos moveremos.
En VidaExtra | Forza Horizon 2: análisis
Ver 4 comentarios