Ya sabemos que ‘Project CARS’ es un portento gráfico en todos los sentidos. Un simulador de conducción que no sólo ha cuidado bien la conducción de sus vehículos, sino que su punto fuerte es el aspecto gráfico. Por suerte, en el aspecto jugable también puede destacar con creces, muchos hemos tenido la oportunidad de probarlo y seguro que todos coincidimos en ello.
En esta ocasión tenemos la oportunidad de ver algunas capturas sacadas directamente de Xbox One. Con ellas podemos hacernos una idea de lo bien que va a lucir ‘Project CARS’ en la nueva generación de consolas. El problema de todo esto es que tendremos que esperar a marzo de 2015 para poder echarle el guante.
Vía | VG247
En VidaExtra | ¿Qué tienen en común Project CARS y Halloween?
Ver 10 comentarios
10 comentarios
luisalberto.falomir
quiro jugarlo con Oculus VR!!!
codigocyber
Sinceramente ver dientes de sierra alevosos en las captura me hacen pensar que esta generacion de consolas es un fiasco tecnologico y q la pc va a volver a ganar su lugar, increible ver esas cosas en juegos con años de desarrollo, se ve que no hay capacidad para cambio generacional en las consolas que hoy empiezan a cumplir un año, una mentira total.
jcdentonhr
La verdad graficamente en este tipo de juegos no hay mucha diferencia con la anterior generacion, no nos engañemos, la diferencia es minima si lo comparamos con Forza 4 y Gran Turismo 6, por cierto, prefiero la experiencia ganada con cada entrega que se logro con los juegos que nombré anteriormente, juegos que en simulacion han ganado bastante, Forza debe quitar eso de regresar el tiempo, colocar mas opciones tanto para los coches como para los circuitos y mejorar un poco el interior de los coches, Gran Turismo debe mejorar en el sonido de los coches y quitar los horribles coches Standar y quedarse solo con los premium. Una colaboracion entre Poliphony Digital y Turn 10 debe ser la perfeccion.
victorsl
Qué mierder, el Real Racing 3 de Android tiene mejores gráficos.
joanesinu
Espectacular desfile gráfico? Pero si el Forza 4 de Xbox 360 se ve mejor!!