Sí, decimos bien. ‘Need for Speed: Hot Pursuit’ (el de 2010), y no ‘Need for Speed: Most Wanted’ (el de ahora, de 2012), y todo porque se ha filtrado un anuncio que no se llegó a emitir con David Villa como protagonista. Bueno, él junto a un balón y un coche de policía. ¿Os imagináis el desenlace?
No es muy difícil imaginarlo teniendo en cuenta el espíritu gamberro de esta saga de EA. Sí, el jugador del F.C. Barcelona y de la Selección Española hará lo que mejor sabe hacer, y el que pagará todos los platos será el solitario coche de policía. A base de impactar el balón sobre su carrocería logrará dejarlo para el arrastre y de ese modo provocar a la propia policía. Cosa que hemos hecho no pocas veces en los ‘Need for Speed’ y que en este caso nos recuerda inevitablemente a la mítica fase bonus del ‘Street Fighter II’. Está claro que a nuestro David Villa se le da bien esto de destrozar vehículos.
Recordamos, ya de paso, que el nuevo ‘Need for Speed: Most Wanted’ tiene prevista su salida el próximo 2 de noviembre en PC, PS3, PS Vita y Xbox 360, siendo lo más parecido que vamos a tener en la actualidad al gran ‘Burnout Paradise’. Tampoco extraña: ambos son de Criterion Games.
Vídeo | Youtube
Vía | 99redpotions > EOL
Ver 28 comentarios
28 comentarios
motorsport
ramos destruiria el coche a lo panenka
peibol_on
Eso no es Hollywood...es Castefa!!
Usuario desactivado
¿Un video de destruir coches y no sale Banega?
JLopez
¡FUCK THE POLICE!
ONE
Prefiero un FUCK THE POLITICIANS, que un fuck the police...
No olvidemos que son los políticos quienes hacen las leyes que nos joden a todos y no la policía.
teikirisi
Ahora entiendo por qué se cubren las bolas en los tiros libres...
uchihawade
¡¡¡Gamberro!!!
¿Y el maxibon?
DarkDemonXR69
Balon de piedra lo menos no¿? XDDDDD
sertineitor
Pues no sé por qué fue descartado ¿?, tan malo no es; aunque poco con la conducción tiene que ver. Todavía para un anuncio de tenis deportivos vale, o incluso para anunciar el único balón con núcleo de plomo, pero para un juego de coches no.
Ya sé que me he contradicho pero es verdad, malo no es aunque no tenga que ver con el tema.
Un Saludo
25466
Seguramente lo censuraron porque Villa lleva una sudadera con los colores de la selección portuguesa.
kei_kurono
Está bien el anuncio. El problema viene siendo el departamento de marketing de EA, los cuales creen que los juegos solamente los juegan y compran niños de hasta 15 años (sino, el preview "Your mommy hates Dead Space 2") y crean este tipo de promociones ideal para adolescentes, pero estúpida para el público en general.
Y por supuesto, si ya con Grand Theaft Auto hubo problemas ¿Qué hubiera ocurrido si lanzan esta promoción en el 2010 para el juego? De seguro, ya habría reportes de "un par de muchachos destrozan auto de la policía a balonzos" y culpan a EA y Villa. Un poco más de seso a la hora de la publicidad, así no haces algo que pueda ofender a algunas personas
PD: y no apoyo la censura. Un comercial es para que lo vea TODO el público; una película (obra de teatro, teleserie, libro, videojuego, etc.) tendrá su público objetivo y no se deberá de distribuir o vender a menores de edad.
antoniorubiolombilla
cutre hasta decir basta.
malper
ahora entiendo el porque nunca se publicase....
zero_g
Banearon el video, parece que EA ni Barcelona quieren que se vea.
Aquí les dejo un link activo del video: http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2212689/David-Villa-advert-Barcelona-wanted-ban--VIDEO.html
xavi.nsl
En el próximo anuncio q salgo Messi violando a un caniche, claro q sí!! Gran ejemplo para los niños. En fin pilarín...
kaerushigatsu
Pues yo jugaría que lo he llegado a ver... que lo mismo era un programa de estos de vídeos de Youtube o lo tenían puesto directamente en la cafetería, pero pensé: "uf, la de críticas que les van a caer, los van a dejar peor que al coche".
Oricalco
Ok le creo al comercial que con un balón se pueda romper tanto los vidrios , los retrovisores , las micas intermitentes y hasta los faros ...pero enserio, ¿ de un balonazo desencajar los ejes de la rueda ? ... bitch please .
Omat Zak
Es bueno y se entiende que hayan escogido a un jugador del Barça , hagan lo que hagan, destruyan una patruya, se tiren piscinasos, finjan faltas o metan goles con las manos, no les aplican la ley y se salen con la suya.
Ahora se ve que es igual no solo en las canchas ..... Interesante