Need for Speed es una saga con demasiado potencial como para bajar los brazos y dar por perdida la franquicia, así que la pelota vuelve al tejado de Criterion Games para intentar reconducir la mala racha que lleva el juego de EA durante los últimos años.
Los creadores de juegazos como Burnout o Black retoman el trabajo con la mítica saga de conducción tras un parón de siete años desde su último trabajo, Need for Speed Rivals. Tras tres entregas bianuales desde aquél lanzamiento, Ghost Games no ha conseguido convencer a los fans.
Su último título, Need for Speed Heat, está ahora en manos de Criterion para acabar de pulir las mejoras que aterrizarán mañana en PC y consolas, entre ellas la posibilidad de correr en partidas con juego cruzado entre las tres plataformas.
Need for Speed Heat estará disponible en EA Access y Origin Access a partir del 16 de junio y, dos días después, el evento EA Play que se celebrará el próximo 18 de junio servirá para dar a conocer esta nueva entrega de la saga.
Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com
VER 9 Comentarios