Los derechos para producir títulos basados en el Mundial de Fórmula 1 han pasado por muchas manos con el paso del años, y actualmente están en manos de Codemasters, que ha lanzado ya tres títulos de esta franquicia. Si sois aficionados a este deporte de motor espero que os guste su trabajo, porque parece que la cosa va para largo.
Tal y como ha confirmado hoy el estudio británico, han ampliado su contrato con los responsables de este campeonato para seguir produciendo más juegos. El anuncio oficial no concreta la duración del acuerdo, pero habla de llevar la licencia a nuevos géneros, plataformas y territorios.
En dicha descripción encaja perfectamente 'F1 Online: The Game', el título free-to-play para navegador que por ahora marcha en beta. Imagino que no tardarán tampoco en anunciar el correspondiente 'F1 2012' actualizado para el nuevo campeonato mundial que comenzará en unos días en Australia.
Vía | Codemasters
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Ravenor
Bueno, si siguen haciendo juegos de calidad, por mí bienvenidos son =3
Nudillos
La mejora del 2010 al 2011 es notable, reducción de bugs y un manejo mucho más adaptable y cómodo. Sería genial que en el 2012 no se limitaran a darle un lavado de cara y revolucionen el género.
dive
Mejor ellos que otro , así tienen tiempo para solucionar y mejorar aspectos
Checopoco
Me parece bien,estos tios son grosos para hacer juegos de carreras.
diego-rbb-93
Esta vez que se encarguen ellos de la versión de Vita o que se lo manden a alguien competente...
alex
pues a pesar de que los juegosmque han echo para PS3 me parecen todo un logro, siento decir que la adaptacion para PS Vita me parece un truño de mucho cuidado. actualizacion ya por favor.
thmsndrsn
Los juego de conduccion que mas me han gustado en esta generacion son los que han hecho esta gente, asi que me alegro que sigan ellos con la licencia de la F1.
XaToR
No me parece mal, aunque ultimamente Codemasters solo saca Dirts y F1, dejando a la saga Race Driver GRID tirada totalmente, cuando era, bajo mi opinion, una maravilla.
Espero que saquen pronto el GRID 2.