Quizás a Marvel se le ha ido un poquito la mano con los nuevos poderes de Kingpin, uno de los villanos más característicos de superhéroes como Spider-Man y Daredevil. Lo vimos en los videojuegos de Marvel's Spider-Man, la serie de Netflix (ahora Disney Plus) dedicada al Demonio de la Cocina del Infierno y la película Un Nuevo Universo del spidey Miles Morales.
Wilson Fisk, alias Kingpin, está poseído por el pecado de la avaricia y eso está haciendo que el crimen se vuelva un problema mucho mayor, como indica el medio ScreenRant. Ahora puede invocar y manejar el fuego del mismísimo infierno, algo que no está carente de ironía frente al sobrenombre de Daredevil.
Estos sucesos ocurren durante el cómic Daredevil #11 (Saladin Ahmed y Aaron Kuder), después de que Matt Murdock fuese al infierno para salvar a Foggy Nelson. Lo hizo, pero volvió infectado de los Siete Pecados Capitales, que se esparcieron por el mundo y poseyeron a Elektra, She-Hulk y Lobezno. A Kingpin le tocó la avaricia. Ahora cuenta con velocidad, fuerza y puede manejar fuego infernal, que utiliza para carbonizar a Elektra en una de las viñetas.
Como hemos dicho, la situación no está carente de ironía. Daredevil, que siempre se ha presentado como un diablo, se enfrenta ahora a un verdadero diablo... o al menos una versión diabólica de Kingpin. Si el villano ya era un problema de por sí, ahora presenta un peligro monumental para el superhéroe. La pelea entre ambos va a ser de proporciones bíblicas, nunca mejor dicho.
El VidaExtra | Esta historia de Daredevil explica por qué la decisión de Batman de no matar a Joker es mucho más estratégica de lo que imaginas
El VidaExtra | Deadpool y Lobezno tienen otra cuenta pendiente: demostrar que Daredevil creó a Las Tortugas Ninja
Ver 0 comentarios