El universo cinematográfico de Sony relacionado con Marvel no ha tenido el éxito esperado. Las películas estrenadas en los últimos años han resultado, en su mayoría, fracasos, con la excepción de Venom y Spider-Man, que lograron obtener beneficios. Por ello, la compañía, ante un posible nuevo tropiezo con Kraven, el Cazador, ha decidido tomar medidas drásticas.
Según informa el medio estadounidense TheWrap, Sony ha optado por dar por concluido el universo cinematográfico de Spider-Man. Kraven, el Cazador será la última película de esta franquicia. A partir de 2025, la compañía centrará todos sus esfuerzos en Spider-Man, su gallina de los huevos de oro.
El próximo año, Sony comenzará a trabajar activamente en proyectos relacionados con el Hombre Araña y sus versiones derivadas. Entre las principales producciones destacan Beyond the Spider-Verse, Spider-Man Noir y Spider-Man 4, que marcarán el rumbo del estudio en esta nueva etapa.
Era evidente que, tarde o temprano, Sony tomaría una decisión radical respecto a este universo, dado que muchas de sus producciones no solo generaban pérdidas económicas, sino que también dañaban la reputación de los personajes más emblemáticos del trepamuros. Por su parte, Kraven, el Cazador llegará a los cines el próximo 13 de diciembre de 2024.
Ver 6 comentarios