Marvel Studios ha decidido desvincularse por completo de Kang, el Conquistador. Después de que fuera declarado culpable hace varios meses por agredir a su pareja, la compañía optó por su despido inmediato y comenzó a considerar alternativas para el futuro del personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.
Gracias a un informe de The Hollywood Reporter, ahora sabemos que el estudio ha decidido dejar de lado al villano, eliminándolo de casi todos los proyectos futuros de la compañía. Esto incluye incluso el título de la próxima película de los Vengadores, que hasta ahora se conocía como Kang Dynasty.
Sin embargo, parece que estos cambios estaban en proceso de gestación incluso antes de que Majors enfrentara acusaciones. Su participación en Ant-Man y la Avispa: Quantumania no logró convencer al público, y Marvel ya había comenzado a considerar un futuro sin el personaje, cuya popularidad había disminuido desde entonces.
Además, el artículo revela que Marvel ha modificado su enfoque después de los fracasos en taquilla de algunas de sus últimas películas. Por ejemplo, Thunderbolts contará con Joanna Calo, showrunner de la aclamada serie The Bear, como nueva guionista del proyecto, así como con Eric Pearson para escribir parte de Los 4 Fantásticos. Afortunadamente, la espera se hará más llevadera con el lanzamiento de Deadpool 3 en verano de este año, que busca ser el gran éxito de la nueva era de Marvel Studios.
En VidaExtra | ¿Por dónde empiezo a leer The Marvels? Te recomendamos cinco cómics perfectos para entrar en este universo
En VidaExtra | El escudo del Capitán América no es tan indestructible como crees: más de diez personajes de Marvel han conseguido quebrarlo
Ver 6 comentarios