En numerosas ocasiones, las superestrellas de la WWE han abandonado temporalmente el ring en el que combaten cada semana para dar el salto al cine. Dwayne Johnson, conocido también como The Rock, es uno de estos grandes ejemplos, seguido muy de cerca por John Cena, al que desde hace tiempo no solemos ver muy a menudo combatiendo por estar más involucrado en su faceta de actor.
Uno de los papeles que podría interpretar próximamente es el del mismísimo Duke Nukem, para el que ya está llevando a cabo negociaciones. Por físico desde luego es innegable que encajaría bastante bien.
La película correrá a cargo de la productora Platinum Dunes, propiedad de Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller, aunque de momento no se conoce nada más sobre el proyecto. Actualmente se está buscando un director que se encargue de todo esto y un guionista que logre una buena adaptación del polémico videojuego a la gran pantalla.
Con el tiempo veremos en qué acaba todo.
Vía | Hollywood Reporter
Ver 5 comentarios
5 comentarios
nouware
Pues si esta michael bay de director va a ser una tipica pelicula palomitera de tiros y explosiones por doquier.
Aunque bueno... teniendo en cuenta el caracter que tiene el juego lo veo razonable.
crisct
Pues el mismo Bay ya sirve como director. Ojalá sea tan pasada de rosca como el juego.
¡It's time to kick ass and chew bubblegum!
eampuerog
esero que esto jamas ocurra, dañaria mucho la imagen de john cena, ese personaje fue interesante en los 90s pero hoy en dia sus chistes saben añejos.
eampuerog
Opino exactmente lo mismo.
PD: Me falto una "a".