"Si te digo algo, seré ejecutada": una actriz de Thunderbolts explica la estricta política de confidencialidad de Marvel en sus proyectos más secretos

Marvel es una de las compañías más estrictas con respecto a los spoilers que se lanzan al público

Marvel
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque Marvel Studios es muy conocida por su espectacularidad, también es famosa por la forma en la que guarda sus secretos. Tom Holland ha cometido errores al revelar información en un par de ocasiones, pero eso no quita que la compañía, propiedad de Disney, sea muy estricta con lo que se puede decir en entrevistas.

La última en comprobarlo ha sido Julia Louis-Dreyfus, actriz que interpreta a Valentina Allegra de Fontaine en Marvel Studios. Durante una entrevista con el medio estadounidense Variety, comentó lo reservada que es la compañía con respecto a los spoilers, ya que ni siquiera pudo responder si había hecho muchas acrobacias en su próxima película, Thunderbolts.

"No sé si estás familiarizado con el Universo Cinematográfico de Marvel, pero cuando te unes a él, firmas tu vida en un contrato de confidencialidad. Así que, si te digo algo ahora mismo, seré ejecutada por el UCM. Pueden haber incluso agentes secretos detrás de esa puerta. Los siento detrás de mí. No me atrevo a darme la vuelta".

Obviamente, Louis-Dreyfus exagera bastante, pero con estas palabras quiso dejar claro que Marvel Studios no se toma a la ligera la confidencialidad. Viendo la forma en la que contestó, la multa por desvelar cualquier información de la cinta puede ser astronómica.

Otro de los actores que vivió recientemente esta confidencialidad fue Anthony Mackie, quien tuvo que realizar diferentes pruebas con contraseñas para poder acceder al guion de Capitán América 4. Thunderbolts llegará a los cines de todo el mundo el próximo 5 de mayo de 2025.

Inicio