Aviso: Spoilers de Deadpool y Lobezno
Han pasado cuatro meses desde su estreno, pero Deadpool y Lobezno siguen siendo una de las películas más comentadas en redes sociales, y no es para menos. La cinta ha sido un éxito tanto de audiencia como de crítica especializada, gracias, en gran medida, a la variedad de cameos que sorprendieron al público durante su proyección y que, afortunadamente, no se filtraron antes del estreno.
Una de las prioridades durante la producción fue evitar cualquier tipo de filtración sobre estos cameos, y para lograrlo, el equipo utilizó estrategias de lo más ingeniosas. Una de ellas estuvo relacionada con el guion: los nombres reales de los personajes que aparecerían en cameos fueron sustituidos por los nombres de los protagonistas de la serie Stranger Things. Por ejemplo, personajes como Hopper, Once o Billy se usaron para referirse a héroes como Elektra, Blade o Gambito, con el fin de despistar incluso al equipo de producción.
Sin embargo, aunque se tomaron estas medidas, algunas pistas en los diálogos hacían relativamente evidente la identidad de ciertos personajes. Por ejemplo, en el caso de Gambito, aunque no se mencionaba su nombre directamente, sí se hacía referencia a una baraja de cartas, un detalle inconfundible para el mutante.
A pesar de esto, las estrategias funcionaron y, junto con otras medidas anti-filtraciones, lograron mantener en secreto los cameos hasta el estreno. Esto aumentó significativamente la sorpresa y emoción del público, convirtiendo la película en un fenómeno tanto dentro como fuera de la pantalla.
En VidaExtra | Todas las versiones de Lobezno que aparecen en Deadpool y Lobezno están basadas en los cómics, excepto la más querida
En VidaExtra | ¿Ganas de más Deadpool y Lobezno? Aquí tienes siete comicazos y un manga de ellos cargaditos de acción
Ver 0 comentarios