Poco a poco van cuadrando las piezas del complicado puzzle que está resultando ser la adaptación cinematográfica de ‘The Last of Us’. Estaba claro que Sony no iba a dejar pasar la oportunidad de llevar su exitoso videojuego al cine, sobre todo si tenemos en cuenta lo bien que han funcionado las películas de zombies / infectados en cartelera últimamente. Pero claro, también parecía lógica una película de ‘Uncharted’ y estamos esperando todavía.
El caso es que Screen Gems, una subsidiaria de Sony Pictures, ha llegado a un acuerdo con Sam Raimi (el conocido director de ‘Spider-Man’, Posesión Infernal y muchas otras) y su compañía Ghost House Pictures para hacerse cargo de la adaptación cinematográfica. Pero antes de que os echéis a temblar pensando en lo que Raimi (si es que acaba dirigiéndola él) puede hacer con el material original debéis saber una cosa. El equipo creativo de Naughty Dog también está detrás de la película.
El director creativo del juego, Neil Druckmann, será el encargado de escribir el guión de la adaptación. Además los co-presidentes de Naughty Dog, Evan Wells y Christophe Balestra y el director del juego, Bruce Straley, serán co-productores junto a Sam Raimi para asegurarse parte del control creativo de la cinta y que no se desmadre.
Lo cierto es que la historia de ‘The Last of Us’ bien llevada puede dar muchísimo de sí. Ahora falta ver si respetarán la historia de Joel y Ellie o por el contrario se dedicarán a explorar el mundo apocalíptico que presentó el juego. Mientras Raimi no insista en hacer un numerito de baile con Joel tal y como hizo con el pobre Peter Parker en Spider-Man 3, todo irá bien.
Vía | TheWrap
Ver 42 comentarios
42 comentarios
Pepo
Dios cuando vi esa escena me quede con una cara de "apaga y vamonos" impresionante XD.
lord_snake_1988
pues me alegra muchisimo que sea raimi quien anda detras, puede que con spiderman 3 la cagara mucho , pero tambien lo hizo nolan con batman 3 y el hombre de acero y si os llegan a mentar a Nolan se os esta caiendo la baba.
Quitando ese manchon en su historial , el tio tiene peliculas muy buenas , sobre todo si hay demonios y posesiones de por medio.
aqui no hay poseidos , pero si infectados y este tio es un maquina dandole vida a bichos feos y grotescos.
In Raimi i trust
Solo hay que ver los poseidos de evil dead original y los del remake , para ver que el diseño de los poseidos raimi se folla al remake en todo.
almanova
Ya existe la película, se llama The Road, la Carretera, os la recomiendo
bokkoc
Me pregunto quien hará de Ellie...
http://www.1920x1200.net/posts/wp-content/uploads/2009/03/ellen_page_1920_1200_mar082009.jpg
Avenger N7
Espero que no sea así. El tío que me destrozó Spider-Man... No quiero que haga lo mismo con semejante obra de arte que es The Last of Us.
pacman_fan
bueno,es difivil cagarla,el juego es bastante peliculero,solo han de copypastearlo en el cine.Estara bien para la gente que no lo haya jugado ,mejor que verse gameplays en youtube supongo XD
alejandro231
vamos, espero que el segundo juego limpie la imagen de la franquicia despues de la pelicula.
nitrammd
Como juego estara genial, pero... OOOOOOOtra peli de zombies??? hace falta???
odin-wotan
Las películas de los videojuegos son como la gran mayoría de los DLC de estos: no tienen más que una intención lucrativa e interesada,son completamente innecesarios y aportan más bien poco, pero como hay todavía gente que paga por ellos, pues siguen haciéndolas.
Ojala me equivoque, pero ahí va otra película que voy a tener que evitar descargar, sino quiero ponerme malo.
Guybrushh
Quien creen que interpretará a Joel?
Mientras no sea Ben Affleck... que sea cualquiera.
Me hubiera gustado otro director no el de las pesimas peliculas de Spiderman.
idani
Pelicula de videojuego = FRACASO
Alone in the dark, mortal kombat, doom, street fighter......la lista es interninable.
gameman
¿Raimi?
http://nooooooooooooooo.com/vader.jpg
jcdentonhr
Parece que aqui nadie (ni siquiera el redactor) sabe que Raimi hizo Evil Dead que si bien tiene mucho humor negro y no se toma en serio (mas que todo la 2 y la 3) es un gran director, solamente tiene que tomarse esto mas "en serio".
ma_gen
Mal ejemplo habéis puesto de una película de Sam Raimi, yo fuí a verla por el personaje de Venom. Espero que con The last of us se luzca y haga algo bueno.
Camachov
Lo primero que he pensado ha sido en esa escena de la infame Spiderman 3... The hell was he thinking?
O la de James Franco desapareciendo tras decir que la tarta estaba riquísima y guiñarle un ojo a Peter después de decirle que se la había pegado con Mary Jane
cadmio_1
Si Sam Raimi vuelve a sus orígenes y tiene la misma calidad que Evil Dead, tiene mi dinero.
konosoke
Vale, ya podemos dar por perdida la película como todas las basadas en videojuegos...
alexander.mejia.guzm
Estamos en la B!!!!! ESTAMOS EN LA B!!!!!
sercod
Pues yo espero que gracias a la película saquen bastante merchandising de figuras etc. como las de Collectoys