Aunque Deadpool y Lobezno ha sido un éxito rotundo tanto en cines como en Disney+, antes de la llegada de Hugh Jackman, Ryan Reynolds presentó todo tipo de propuestas a Marvel que dejaron sorprendidos a los directivos de la compañía. Sin embargo, hubo una idea en particular que llevó a Disney a intervenir directamente.
En una charla con Andrew Garfield para el portal Variety, el actor canadiense reveló que una de las propuestas que hizo a Marvel fue una película de Deadpool co-protagonizada por el cazador que disparó a la madre de Bambi, una idea que Disney rechazó de inmediato.
"Les propuse una película protagonizada por dos personajes: yo y el cazador que mató a la madre de Bambi. Su respuesta fue: "Bambi no se toca, Ryan"", comentó Reynolds. Además, en sus borradores incluyó la idea de una película de bajo presupuesto, sin efectos especiales ni escenas de acción.
Afortunadamente (o desafortunadamente), todas estas propuestas fueron descartadas. Fue solo cuando Hugh Jackman decidió unirse al proyecto que Marvel optó por una entrega multiversal cargada de acción, emoción y numerosos cameos, una fórmula que resultó un gran éxito entre los fans del Mercenario Bocazas.
En VidaExtra | ¿Ganas de más Deadpool y Lobezno? Aquí tienes siete comicazos y un manga de ellos cargaditos de acción
En VidaExtra | Todas las versiones de Lobezno que aparecen en Deadpool y Lobezno están basadas en los cómics, excepto la más querida
Ver 0 comentarios