El 2020 ha sido un año realmente complicado. La industria del videojuego se ha visto afectada de manera notable, con el retraso de las fechas de lanzamiento y problemas de logística.
Sin embargo, el panorama cinematográfico no se libra. Tanto es así que la película de Monster Hunter, protagonizada por Milla Jovovich, no desembarcará en las salas de cine españolas hasta el próximo marzo. Así lo ha desvelado Cinemanía.
Será el día 26 cuando podamos disfrutar de las aventuras que nos ha preparado Paul W.S. Anderson, director de otra saga basada en los videojuegos como Resident Evil.
Lo más curioso es que este cambio de fecha coincide con el lanzamiento de Monster Hunter Rise en Nintendo Switch. Recordad que podéis disfrutar todavía de la demo y sus 30 misiones repletas de contenido.
Lo cierto es que Monster Hunter ha recibido varios retrasos, siendo muy golpeada por los problemas derivados del coronavirus, teniendo que haber salido en diciembre. El mes pasado también pudimos ver que Monster Hunter World comenzó una colaboración con la película, un movimiento totalmente imprevisible por parte de Capcom.
Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com
VER 5 Comentarios