Deadpool y Lobezno se ha convertido en la película del verano gracias a sus chistes, escenas de acción y cameos
Aviso: Spoilers de Deadpool y Lobezno
Sin duda alguna, Deadpool y Lobezno es la película del verano. La última producción de Marvel Studios es un éxito en taquilla y crítica, y muchos han celebrado el regreso de varios superhéroes que han estado en la sombra durante un largo periodo de tiempo.
Uno de los regresos más celebrados por el público fue el de Wesley Snipes como Blade. Casi todo el mundo pensaba que esto no podría ocurrir debido a la supuesta mala relación entre el actor y Ryan Reynolds, pero parece que esta enemistad no era más que una broma muy prolongada.
Durante una entrevista con el medio estadounidense Entertainment Weekly, Snipes habló en detalle sobre su regreso al papel del cazavampiros, afirmando que el supuesto odio entre él y Reynolds no fue más que un montaje que han mantenido en secreto hasta ahora.
"Fue una llamada. Empezó con un mensaje de Ryan Reynolds, y vi un mensaje que decía, ya sabes, 'Quiero hablar contigo'. Yo estaba como, 'Odio a este tipo.' Es una broma. Hemos estado jugando a esto durante, como, dos décadas. En realidad nos hemos llevado bien todo este tiempo".
El antihéroe se convirtió en una de las estrellas más aplaudidas de la cinta, y además rompió un récord que hasta el momento solo tenía Hugh Jackman: el actor con la carrera más larga como personaje de acción real dentro de Marvel. Sin embargo, parece que esta será la última vez que veremos a Snipes como el vampiro, ya que en 2025 tendremos una nueva versión de Blade con Mahershala Ali como protagonista.
En VidaExtra | El mejor superpoder de Deadpool no es su capacidad de curación ni ser un asesino experto, sino ser un tocapelotas de manual
En VidaExtra | Las 14 cosas más cafres que se pueden hacer en el videojuego de Deadpool
Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com
VER 1 Comentario