La adaptación de El misterio de Salem's Lot en forma de película ha pasado por sus más y sus menos desde que comenzó su producción. El largometraje basado en la novela de terror escrita por Stephen King se suponía que se iba a estrenar en septiembre de 2022, pero finalmente el equipo de New Line Cinema, la productora detrás del proyecto, decidió retrasarlo porque aseguraba que había tenido problemas en la postproducción por culpa del COVID.
Se suponía que iba a ser durante la primavera de 2023 cuando llegaría a la gran pantalla, pero Warner Bros. Discovery, la empresa matriz detrás de todo esto, decidió aplazar su estreno indefinidamente. Pues bien, después de tanto tiempo de espera, New Line ha comunicado oficialmente que este remake no se estrenará en los cines y en su lugar lo hará únicamente vía streaming.
Sus responsables han preferido no llevar la película a las salas y optar por el hecho de que directamente ponga rumbo a HBO Max en algún momento de este 2024, que es precisamente lo que se venía rumoreando que iba a suceder desde hace unos meses. Eso sí, no se ha especificado el por qué de esta decisión tan repentina, al igual que queda pendiente la confirmación de la fecha en la que estará disponible.
El misterio de Salem's Lot ha contado en el pasado con unas adaptaciones en forma de miniseries, la más reciente durante la primera década de los 2000. Para esta nueva versión el actor Lewis Pullman interpretará a Ben Mears, un consagrado escritor que regresa a su casa de la infancia con el fin de recopilar ideas para su nueva novela, pero el pueblo que parecía un lugar muy apacible se ha convertido en una zona asediada por temibles vampiros chupasangre.