Además del esperado estreno de Los 4 Fantásticos, el 2025 marcará el regreso de un villano que ha estado planeando su venganza durante más de 15 años: El Líder. Tras su primera aparición en 2008 en El Increíble Hulk, Tim Blake Nelson retomará su papel como Samuel Sterns, un personaje que promete tener un impacto importante en el futuro del UCM.
Sin embargo, antes de su participación en Capitán América: Brave New World, Nelson había perdido la esperanza de volver a interpretar a El Líder. Así lo confesó en una entrevista con The Hollywood Reporter, donde también expresó su decepción al enterarse de la cancelación de la secuela de la película protagonizada por Edward Norton.
"Ha sido una aventura muy interesante. Se me rompió el corazón cuando parecía que no iba a volver como El Líder, pero ahora me alegro de haber tardado 16 años porque ha hecho que el personaje sea más interesante".
A pesar de su tristeza inicial, Nelson reflexionó que, de haber continuado en el papel en aquella época, quizás no habría tenido la oportunidad de desarrollar otros trabajos importantes en su carrera, lo que lo lleva a pensar que todo ocurrió por una buena razón.
En Capitán América: Brave New World, tanto Tim Blake Nelson como Giancarlo Esposito serán grandes adversarios para el Capitán América interpretado por Anthony Mackie. Es probable que la película también cuente con la aparición de personajes bien conocidos dentro del UCM, como She-Hulk, Bruce Banner o incluso Tim Roth en su papel de Abominación.
En VidaExtra | Calendario Marvel Studios 2024-2026: todas las películas y series que llegarán al UCM
En VidaExtra | Nunca imaginé que el Capitán América de Marvel fuese un personaje tan increíble: desde sus orígenes hasta el UCM
Ver 1 comentarios