Marvel Studios tuvo que pararle los pies a Ryan Reynolds con un chiste, aunque lo sustituyó por otro bastante atrevido
Desde prácticamente el inicio de la película, Deadpool y Lobezno no ha parado de dejar chistes de todo tipo, provocando carcajadas al unísono en muchas salas de cine. Sin lugar a dudas, la cinta dirigida por Shawn Levy es la más irreverente de todo el UCM, aunque, para desgracia de muchos, Marvel tuvo que imponer ciertos límites al Mercenario Bocazas.
Según contó Levy durante una entrevista con el medio estadounidense Entertainment Weekly, Marvel obligó a Ryan Reynolds a cambiar un chiste del guion por ser demasiado obsceno. Aun así, el actor optó por añadir otra broma bastante atrevida relacionada con Pinocho y su nariz.
"Sólo hubo una línea en toda la película que nos pidieron que cambiáramos. Hemos hecho un pacto, Ryan y yo, de irnos a la tumba con esa línea, pero diré que fue sustituida por una línea de diálogo igual de sucia sobre Pinocho metiendo su cara en el culo de Deadpool y empezando a mentir como un loco. Yo estaba como, 'Ryan, esa es tu línea de reemplazo en respuesta a '¿Podemos limpiarlo? Así es Ryan Reynolds, audaz hasta el límite".
Como relata Levy, esta broma, que nunca saldrá a la luz, fue demasiado lejos para Marvel Studios, pero Ryan supo sustituirla con algo que tampoco se queda atrás en cuanto a atrevimiento y bizarría, ya que incluye a uno de los personajes más emblemáticos de Disney.
Está claro que Deadpool y Lobezno no se ha cortado con nada y se ha metido con todo tipo de figuras importantes, llevando a la perfección al personaje de los cómics a la gran pantalla con un sinfín de referencias, cameos inesperados y, por supuesto, mucha sangre y violencia.
En VidaExtra | El mejor superpoder de Deadpool no es su capacidad de curación ni ser un asesino experto, sino ser un tocapelotas de manual
En VidaExtra | Las 14 cosas más cafres que se pueden hacer en el videojuego de Deadpool
Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com
VER 0 Comentario