Durante el 2022 se estrenó en cines una de las películas peor valoradas de todo Marvel y Sony: Morbius. La cinta protagonizada por Jared Leto se convirtió en objeto de burlas y nadie la tomó en serio, ni siquiera uno de los actores invitados que no comprendió su cameo al final de la película.
Durante el podcast Happy Sad Confused, Michael Keaton, quien tuvo una aparición estelar en la gala de los Óscar la pasada noche, afirmó que, a pesar de aceptar el rol, sigue sin entender el cameo que hizo en una de las escenas poscréditos de Morbius.
"No. Ni idea. Ninguna. Cero. Y ni siquiera ellos sabían explicarlo. Los directores me dijeron: 'Mira, déjame que te lo cuente'. Y yo dije: 'Vale, no sé de qué estáis hablando, ni siquiera quiénes son algunas de estas personas'. Y él dijo, 'Ok, déjame explicarte.' Pero era complicado, porque, ya sabes, siempre están mirando al futuro. Él dijo: 'Así es como va a funcionar. Esto es lo que va a pasar aquí'. Y yo dije, 'Ok, me apunto. Vamos a intentarlo'".
Morbius fue un verdadero despropósito de principio a fin, y aunque la gente al final lo tomó con humor, es obvio que se convirtió en una de las peores cintas de superhéroes de los últimos años. Sin embargo, parece que este "premio" ha cambiado de manos con el lanzamiento de Madame Web.
Ambas películas fueron escritas por el mismo guionista y tuvieron al mismo productor. Aún quedan varias películas inspiradas en ciertos personajes de Marvel bajo la marca Sony, y al igual que sus predecesoras, se espera que sufran tanto en taquilla como en crítica. A pesar de ello, hay un salvador claro para el estudio en los próximos años: Miles Morales.
En VidaExtra | Spider-Man llegó a tener su propio gran musical en Broadway... y fue un estrepitoso fracaso. Esta es la historia
En VidaExtra | El cambio más polémico del Spider-Man de Tobey Maguire no fue idea de Sam Raimi: el culpable fue James Cameron
Ver 1 comentarios