La Supergirl de Sasha Calle iba a ser uno de los ejes centrales del Snyderverso hasta la llegada de James Gunn
Con la llegada de James Gunn y Peter Safran, DC Studios cambió casi por completo su elenco de actores para una nueva era cinematográfica. Henry Cavill, Gal Gadot y otros muchos fueron despedidos del estudio en esta renovación, y caras nuevas llegaron para dar vida a una franquicia remodelada. Sin embargo, antes de estos cambios, parece que había una actriz destinada a ser uno de los ejes centrales del Snyderverso: Sasha Calle.
En una entrevista con el medio estadounidense The Hollywood Reporter, la actriz reveló que había firmado un contrato con DC Studios, en el que acordaron su participación en varias películas del universo de la franquicia. De hecho, asegura que el final de The Flash incluía una escena poscréditos protagonizada por ella, que serviría como introducción a un nuevo horizonte para su personaje de Supergirl.
"Fue muy doloroso para mí y muy confuso. Al final, sé que hice lo mejor que pude", comentó la actriz de ascendencia colombiana. Sin embargo, dijo sentirse bastante orgullosa de su trabajo en la película y espera que el público haya quedado satisfecho con su actuación en la cinta de Andy Muschietti.
Ahora, el futuro del personaje es muy diferente, ya que será Milly Alcock quien encarne a Kara Zor-El en este nuevo universo. Su enfoque será distinto y se centrará en su vida más temprana y en su traumática infancia en Krypton. Supergirl: La Mujer del Mañana llegará a los cines de todo el mundo el próximo 26 de junio de 2026.
En VidaExtra | Todas las películas de DC Studios: de Dioses y Monstruos a los Elseworlds, incluyendo el universo de Zack Snyder
En VidaExtra | Todo sobre Superman: Legacy, el renacer cinematográfico del Hombre de Acero y DC Studios
Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com
VER 0 Comentario