Halle Berry no se arrepiente ni un poco de haber protagonizado la infame Catwoman
Aunque DC Studios tiene una buena cantidad de películas aceptables, existe una que fue un desastre de principio a fin y que se convirtió en el hazmerreír de la industria en 2004: Catwoman. Halle Berry protagonizó una cinta que se convirtió en meme, pero aun así, la actriz ha afirmado en varias ocasiones que no se arrepiente de haber hecho la película.
En una entrevista con el medio estadounidense Entertainment Weekly, la actriz ganadora del Óscar explicó que en su momento no se tomó del todo bien las críticas, pero que con el paso del tiempo, su cariño por el personaje aumentó, tanto que ha llegado a decir que le cambió en varios aspectos de su vida.
"Me convertí en una amante de los gatos gracias a ello. Acabo de rescatar a cuatro gatitos que encontré en mi jardín hace tres semanas. Soy una Catwoman hasta la médula gracias a esa experiencia y a esas relaciones. Esa experiencia me cambió".
Berry, desde muy temprano, supo tomarse bien las críticas hacia la cinta. Tal fue su aceptación que incluso llegó a asistir a los Premios Razzie, la contraposición de los Premios Óscar, donde se premia a las peores películas del año, celebrando por todo lo alto su singular estatuilla junto al público.
Además de estos cambios en su vida, la actriz también ha revelado que le encantaría dirigir un remake de Catwoman si en algún momento DC Studios opta por darle otra oportunidad a Selina Kyle, pero es probable que el personaje acabe convirtiéndose en un secundario del DCEU de James Gunn antes que en una de sus protagonistas.
En VidaExtra | La loca historia de Superman Lives contada por Kevin Smith, la peor película de DC que (por suerte) jamás se rodó
En VidaExtra | Cuando Shaquille O'Neal fichó por DC para protagonizar la peor película de superhéroes de la historia
Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com
VER 1 Comentario