"Ella misma da un poco de miedo": Jenna Ortega asegura que la segunda temporada de Miércoles tendrá un enfoque más terrorífico que lo visto hasta ahora

La segunda temporada de Miércoles quiere alejarse un poco del humor para centrarse en lo inquietante

Miercoles
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Netflix está preparando un 2025 que promete ser tremendamente exitoso. Además de la segunda temporada de One Piece y el final de El juego del calamar, la compañía estrenará la segunda temporada de una de las series más vistas en toda la plataforma: Miércoles.

Tras una primera temporada divertida, los nuevos capítulos darán un giro de 180 grados para enfocarse en lo que realmente destaca de la familia Addams: el horror. Así lo reveló Jenna Ortega en una entrevista con el medio estadounidense Vanity Fair, asegurando que habrá un enfoque mucho más terrorífico en esta segunda temporada.

"Creo que vamos a inspirarnos un poco más en el terror. No quiere decir que de repente seamos el espectáculo más gore de todos los tiempos. Quiero decir, hay niños de seis años viéndonos. Ahora estamos haciendo esta cosa en la que Miércoles simplemente aparece. Ella misma da un poco de miedo".

Ortega ha querido recalcar que este nuevo enfoque no significa que de un momento a otro Miércoles se convierta en una odisea de horror, sangre y sustos, sino que será algo más inquietante y bizarro que lo visto en la primera temporada de la serie.

Para ello, hizo referencia a La máscara de la muerte roja, una película de terror de culto que se ha convertido en un referente para muchos autores del género y que apunta a ser la inspiración más clara por parte de Tim Burton para la segunda temporada de Miércoles, cuyo estreno está previsto para el próximo año.

En VidaExtra | He vuelto a Netflix tras el drama de compartir cuenta y la culpa no es de una película o una serie, es de un juego que podría ser de Dreamcast

En VidaExtra | Netflix le dio 55 millones de dólares para crear una serie de ciencia ficción con Keanu Reeves... y se gasta un pastón en coches y criptomonedas

Inicio