;

Antes de ser su saga más exitosa, Marvel Studios dudó en adaptar Los Vengadores a una película de acción real: "Era un concepto demasiado grande"

Los Vengadores pasó de ser una preocupación a ser la gallina de los huevos de oro de Marvel Studios

Han pasado ya 12 años desde el estreno de una película que cambiaría por completo el futuro de la industria: Los Vengadores. Marvel Studios irrumpió a lo grande en Hollywood con esta entrega, cuyo impacto en los cines fue enorme. Sin embargo, inicialmente, nadie en la compañía estaba completamente seguro de hacer esta cinta.

En una entrevista con el medio estadounidense Variety, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, comentó que la compañía estaba realmente preocupada por la posibilidad de adaptar Los Vengadores a una película de acción real. El concepto era tan ambicioso que se sintieron abrumados durante las primeras etapas de la producción.

"Internamente en Marvel, durante muchos años, se pensó que Los Vengadores era un concepto demasiado grande para hacerlo en acción real. Quizá podríamos hacer una película de animación algún día".

Desde sus inicios, Marvel Studios ha enfrentado todo tipo de preocupaciones. De hecho, el público estaba bastante reticente sobre Iron Man, la primera entrega del UCM, ya que no era un personaje muy conocido fuera de los cómics y muchos pensaban que este proyecto no tendría éxito.

Por suerte, todos ellos se equivocaron, y esta película fue el inicio de una franquicia de superhéroes que no ha parado de crecer desde entonces. Marvel Studios afronta el futuro con expectación tras la compra de Fox, y ahora tienen claros los pilares que sostendrán la compañía en los próximos años: X-Men y Los Cuatro Fantásticos.

En VidaExtra | Todo lo que sabemos sobre Vengadores: Secret Wars, el clímax de la saga del Multiverso de Marvel Studios

En VidaExtra | El día en que Spider-Man tuvo que salvar Nueva York sin los Vengadores ni Los 4 Fantásticos de la forma más épica

Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com

VER 0 Comentario

Portada de Vida Extra