Ridley Scott quiere volver a lo más alto con Gladiator 2, una secuela que nadie se esperaba pero que ahora necesitamos ver cuanto antes
Además de los taquillazos de Marvel y DC, la industria del cine dará la bienvenida este mismo año a una secuela que, aunque no era del todo necesaria, es más que bienvenida: Gladiator 2. La primera entrega fue bastante ambiciosa para su época, pero parece que esta segunda entrega dará un paso más allá.
A través de una extensa entrevista en el medio estadounidense GQ, Joseph Quinn, actor que interpretará al emperador Geta en el nuevo proyecto de Ridley Scott, asegura que para el rodaje llegaron a utilizar hasta ocho cámaras de manera simultánea para rodar ciertas escenas de la película.
"Yo estaba como, '¿Ocho cámaras?' y él dijo, 'Tienes que saber dónde ponerlas'. Claramente él sabe. Ver ese rompecabezas, verlo manejar todas esas piezas y juntarlas fue fascinante, de verdad".
Aunque resulta un tanto extraño ver a alguien utilizar tantas cámaras, no es la primera vez que Scott emplea una gran cantidad de ellas para rodar sus películas. Para Napoleón, el cineasta llegó a usar hasta cuatro cámaras de manera simultánea, y tiene una razón detrás.
Al parecer, además de ofrecer más tomas, esto también ayuda a que el montaje y el rodaje duren bastante menos. Está claro que Scott quiere ser ambicioso una vez más y, además de su presupuesto, solo hay que ver a los actores involucrados para saber que el cineasta está apostando fuerte. Gladiator 2 llegará a los cines de todo el mundo el próximo 22 de noviembre de 2024.
En VidaExtra | A Ridley Scott le bastó una escena de Russell Crowe en Gladiator para saber que estaban creando un peliculón histórico
Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com
VER 0 Comentario