Sony ya ha estrenado Kraven, el Cazador en diversas partes del mundo y, como era de esperar, las reacciones han sido de lo más negativas. El público que ya ha podido verla ha sido claro y contundente: es lo peor que ha hecho la compañía en el Spider-Verso, llegando incluso a calificarla como "una pérdida de tiempo". Sin embargo, todavía hay alguien que guarda esperanzas de volver a interpretar al personaje en el futuro.
En una entrevista con el medio estadounidense The Hollywood Reporter, Aaron Taylor-Johnson, protagonista de la película, comentó que el futuro de Kraven en la gran pantalla depende de la recepción del público. Además, expresó su confianza en que los espectadores que vean la película estarán interesados en explorar más sobre su personaje más allá de esta producción.
"Esta primera película es para todos, para el público. Vengan a verla, y creo que al final de la película querrán ver más de él. Depende de ustedes, ahora todo depende de ustedes", afirmó Taylor-Johnson. Sin embargo, sus declaraciones parecen no tener en cuenta las primeras críticas negativas hacia la película ni las recientes noticias sobre el universo de Spider-Man producido por Sony.
Todo indica que la película podría convertirse en uno de los mayores fracasos del año, pero parece que Sony ha tomado nota de sus errores y dejará de lado este intento de construir un universo cinematográfico similar al UCM, tras varios fracasos en taquilla. Kraven, el Cazador llegará a los cines de todo el mundo el próximo 13 de diciembre de 2024.
En VidaExtra | Cuando Spider-Man demostró ser un héroe verdadero sin derrotar a un villano y sin su icónica máscara
Ver 0 comentarios