Quien sabe si dentro de unos años será una leyenda como su propio padre. El caso es que si de progenitor tienes a un John Carmack dispuesto a enseñarte a programar videojuegos desde tu más tierna infancia es complicado que no acabes siendo igual que él: un crack.
Ryan Carmack, el hijo de 9 años de John Carmack y Katherine Anna Kang (antigua directora de desarrollo de negocio en ID Software) ha lanzado su primer videojuego y aunque ha tenido un poco de ayuda de su padre y de su madre, es más de lo que muchos consiguen. Se llama ‘Angry Face’ y podéis jugarlo en su página web.
Está desarrollado en Unity y C# y ha utilizado a su hermano pequeño de 4 años para los sonidos y el gesteo, tela. Estamos ante un juego que ha desarrollado un niño de 9 años, tenedlo en cuenta.
“Es el primer juego que he creado y pienso hacer muchos más en el futuro. Espero tener una buena respuesta y que le guste a todo el mundo.”
Inocentes palabras de un niño que ya apunta maneras. ¿Pasará como con los futbolistas y siempre vivirá a la sombra de su padre? Quizá el apellido Carmack pesa mucho en esta industria o quizá estemos ante una leyenda en ciernes.
Sitio Oficial | Angry Face
Vía | Polygon
Ver 12 comentarios