Sabíamos que la Hyrule de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' está repleta de secretos y posibilidades, pero -posiblemente- el último descubrimiento no se lo esperaban ni la propia Nintendo: hay un glitch cerca del Lago Hylia que hará que Link parezca un juguete.
De este modo, si originalmente el aspecto es este
Pasa a ser este
El efecto de este glitch, descubierto originalmente por el usuario Rangers_of_the_North en Reddit, hace que el efecto de Cel-Shading desaparezca de nuestro protagonista en un punto muy concreto del mapa, mostrando un nuevo aspecto que, por otro lado, resulta bastante curioso.
El proceso para acceder a este punto, según indica Rangers_of_the_North, es bastante sencillo: basta con escalar la parte izquierda de cualquiera de las enormes puertas del puente que cruza el Lago Hylia. Justo a la mitad del trayecto nos toparemos con una curiosa apertura en la que se produce el efecto.
El estilo visual de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' está muy cuidado y, sin ser transgresor, consigue quedarse en la retina de los jugadores. Sin embargo, ya hay quien prefiere este nuevo aspecto y no duda en solicitar a Nintendo una opción para que se ofrezca una opción gráfica que permita redescubrir Hyrule sin el efecto de Cel Shading.
They shouldn't patch it. Fuck, they should make it an option to disable the cel shading effect! pic.twitter.com/XNqIFURi3s
— Lightbringer 🌅 (@Luciano_Ger) 29 de agosto de 2017
'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' amplió contenidos el mes pasado con el primero de los DLCs de su Expansion Pack y se espera que en navidades llegue una nueva trama argumental con el segundo de los contenidos de post-lanzamientos previstos. Lo que tenemos muy claro, es que la obra maestra de Nintendo todavía guarda interesantes misterios... incluso para los propios Eiji Aonuma y Shigeru Miyamoto.
Vía | Kotaku
En VidaExtra | Zelda: Breath of the Wild ofrece los primeros detalles de La Balada de los Elegidos, la historia expandida de su segundo DLC, Analizamos el DLC 1 de Breath of the Wild: una más que sólida excusa para volver al mejor juego del año
Ver 17 comentarios