El equipo de Heart Machine es conocido por haber desarrollado el galardonado Hyper Light Drifter, el cual recibió en su momento muy buenas críticas y hasta se llevó algún que otro premio. Hace un par de años volvió a la carga con un nuevo proyecto llamado Solar Ash, otro brillante título que sin duda se merece que le deis una oportunidad.
El hecho de ser suscriptores de Xbox Game Pass os permitirá acceder a su descarga y probarlo cuando queráis, ya sea en su versión para consolas en Xbox One y Xbox Series X/S o también en PC. Esto os permitirá meteros de lleno en este colorido mundo de fantasía que destaca especialmente por su apartado artístico tan personal, con escenarios surrealistas y en los que os esperan unos viajes gravitacionales.
La protagonista detrás de todo esto es Rei, una intrépida exploradora que está dispuesta a recorrer este universo con un único fin: salvar su planeta antes de que acabe siendo presa del Ultravacío. Por el camino no parará de realizar saltos y movimientos de parkour al ir desplazándose por toda clase de plataformas y deslizándose por superficies a toda velocidad a lo largo de diversas zonas en un mundo en constante cambio.
Además, otra de las características principales de Solar Ash es su combate, porque también aguardarán enfrentamientos con criaturas colosales. Todo ello a base de explorar en profundidad estas tierras tan extrañas que ocultan infinidad de secretos y misterios, en las que tampoco faltarán puzles y mucho más.