Michel Ancel tenía la dificilísima misión de devolverle a ‘Rayman’ el esplendor de épocas pasadas. El popular personaje había sido totalmente devorado por los Conejitos Rabiosos y devolverle al género del que no debió salir, las plataformas, representaba todo un reto. Pero las decisiones que se tomaron, el cuidado aspecto estético, la historia y la endiablada jugabilidad consiguieron obrar el milagro y ‘Rayman Origins’ se convertía en un título imprescindible del año 2011. Por eso a nadie le sorprende empezar a escuchar rumores sobre su secuela.
El rumor saltaba hoy en internet y es que según una encuesta de marketing realizada por la compañía Arkenford (una compañía que parece usar Ubisoft para desarrollar estudios de mercado y demás), Ubisoft tendría en desarrollo una secuela que respetaría todos los elementos claves del juego original y que nos invitaría a visitar nuevos y extraños mundos.
Mundos plagados de dragones, dioses griegos, brujos, vampiros y fantasmas. Todo con una estética desenfada y tremendamente cuidada como es característico en la saga. ¿Confirmar esta encuesta de mercado la existencia de una segunda parte en desarrollo? Pues no necesariamente, al fin y al cabo las imágenes que han mostrado podrían ser cualquier cosa, desde arte conceptual hasta pantallas descartadas.
Pero de lo que nadie duda es de que en Ubisoft tarde o temprano acabarán sacándole más rédito económico a ‘Rayman’ y si eso quiere decir visitar castillos repletos de dragones que así sea.
Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | Rayman Origins’ nos enamora a todos durante la conferencia de Ubi
Ver 19 comentarios
19 comentarios
edamex
Soy el unico al que realmente le gusto el juego?, tiene todo trajes, multijugador, personajes extra y a Rayman en su menor forma con excelentes graficos y jugabilidad, al leer el resto de comentarios estoy empezando a creer que es pura nostalgia
crismarui
A mi que la jugabilidad de este juego no me ha terminado por convencer del todo...
megadeth
yo lo sigo esperando para mi 3ds...
sergioteam
No lo he jugado aun, pero deberían haber sacado el rayman origins en 3d, como el rayman 2 y 3, eso si que fueron también juegazos en su época.
franklyn
A mi me a encantado y jugarlo en compañía es súper divertido! Para mi un imprescindible por eso digo: mas Rayman por favor.
daniel.gm
yo lo he comprado hoy de segunda mano en play3, y lo estoy disfrutando un monton. Muy bonito,colorido,jugable... Un muy buen plataformas que vuelve a los origenes,como dice el titulo,de donde nunca tenia que haber salido,tantos conejos no le sentaron bien a rayman
MYFW
Pues me lo he pasado en mi 360 y en mi Vita (Siempre me ha gustado a mi Rayman portatil y mas con la potencia con lo que lo hace este) y estoy muy contento con él.
De todas formas a mi me da que las imagenes "mostradas" de una posible secuela sonn fake (No digo que no se vaya a plantear sacar una secuela)
Luis Miguel Miranda
Yo aun no he tenido el chance de comprarlo y probarlo.. el trabajo me tiene full!!! pero vaya q le tengo ganas! esteticamente hablando me parece una obra de arte... y la musica que le he escuchado en videos me parece fenomenal!!! si hacen una segunda parte pues bienvenida sea... asi mato 2 pajaros de un solo tiro cuando llegue a comprarlos hehehe!
Flores777
Yo compre este juego para PS Vita y la verdad no me gusto del todo. Tal vez es solo para fanaticos de Rayman o no lo se, pero se me hizo un poco "tonto" y aburrido. Si las graficas 2D son buenas... pero fuera de eso pienso que habia demasiado hype en este juego.
Joan
yo es el juego por el que me compré la psVita. Tenía la demo para ps3 y me encantó, luego vi que iba a salir para la 3DS y como lo quería para portatil decidií que me lo iba a comprar sí o sí....hasta que lo retrasaron hasta verano, por lo que me compré la Vita (de hecho ningún otro juego de la Vita me atrae, sólo el Dragon Crown, que a saber cuando sale...)
Y basicamente es un juegazo con mayúsculas, triple A
manel.estremsegea
Pues a mi Rayman Origins me decepciono bastante, me encantan los primeros Rayman pero este me pareció un refrito de juegos de plataformas que últimamente se habían puesto de moda con Donkey Kong y Mario.