Al hablar de Tomb Raider Reloaded puede dar la impresión de que se trata de un juego recién anunciado, pero en realidad Square Enix anunció su desarrollo a finales de 2020. Desde entonces ha permanecido por completo en el olvido hasta ahora que CDE Entertainment y Emerald City han avisado que su lanzamiento está prácticamente a la vuelta de la esquina.
Será el 14 de febrero cuando la nueva aventura de Lara Croft estará disponible para descargar en los dispositivos móviles para iOS y Android y también a través de Netflix. Hasta entonces, podéis realizar el pre-registro en la App Store y en Google Play, lo que hará que os llevéis a cambio una skin dorada para las clásicas pistolas dobles de nuestra heroína.
En esta nueva aventura habrá que adentrarse en tumbas subterráneas, cuevas en las montañas, selvas y otros lugares que no estarán exentos de peligros en forma de trampas, enemigos y hasta jefes finales, como un T-Rex, pero tampoco faltarán serpientes venenosas, gólems y otras criaturas junto con puzles para resolver.
Todas las fases a superar dispondrán de elementos de roguelike al estar generadas proceduralmente para que cada partida sea diferente a la anterior. A medida que se vaya progresando se podrán obtener habilidades y mejoras adicionales, como aumentos de experiencia, lanzamientos de granadas, disparos penetrantes y mucho más.
Al finalizar los niveles se podrán ganar tesoros con monedas para mejorar las skins y armas de Lara, así como sus estadísticas, pero si hay algo que también caracterizará a Tomb Raider Reloaded es su apartado artístico en plan caricaturesco junto con una banda sonora con algunos de los temas más conocidos de la saga.
Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com
VER 3 Comentarios