Llevamos un día con 'Tomb Raider' a la venta en España, y Koch Media nos comunica ahora que pronto va a recibir un pack de mapas multijugador en exclusiva para Xbox 360. No, en la nota de prensa no se mencionan ni PC ni PS3, pero es de suponer que estamos ante una exclusiva temporal.
Sea como fuere, este DLC se conocerá como Pack de Mapas Multijugador Cuevas y Acantilados, e incluirá tres localizaciones adicionales para la isla de este reinicio de la saga 'Tomb Raider':
- Las Cavernas de los Carroñeros: una red subterránea de cuevas utilizadas como prisión
- La Ciudad Acantilado Shantytown: asentamiento de carroñeros en lo alto del acantilado de la isla
- El Pueblo en Llamas: un abandonado poblado japonés rodeado por las llamas
Estos tres mapas nuevos podremos jugarlos en los cuatro modos multijugador de 'Tomb Raider', y nos costará en total 400 MS (5 euros). Si nos interesa, el próximo 19 de marzo estará disponible en Xbox Live. Y visto lo visto, seguro que habrá más DLCs. Al final va a compensar lo de esperar a la edición GOTY, tal y como está sucediendo con el gran 'Sleeping Dogs', también de Square Enix...

En Vidaextra | Hoy se pone a la venta en España el nuevo 'Tomb Raider'
Ver 9 comentarios
9 comentarios
Ivnest
Las únicas críticas negativas que he leído sobre este juego hacen referencia, precisamente, al modo multijugador xD
Bueno, también he leído que el modo campaña apenas dura 5 horas. Eso es lo que me ha acabado frenado a la hora de comprarlo esta mañana...
Igual esperaré a que baje de precio para darle una oportunidad.
lord_snake_1988
joder cada vez son mas rapidos a la hora de sacar DLC (aunque capcom sigue ganando anunciandolo meses y meses antes de la puesta en venta del juego)
arjen5
Esperar a la GOTY
tiobraulio
Multijugador en Tomb Raider?????.... y yo que creía que habiamos tocado fondo con el multijugador de Uncharted U.U
akumetsu
Acaba de salir el juego y ya nos salen con DLC's, los dlc son un maldito cáncer para sacar dinerillo extra. Algunos están muy bien, pero otros están injustificados, como este. No sigo nada nuevo, ya lo sé.