Netflix presenta el atraco interactivo de La Casa de Papel reuniendo a casi toda la banda del profesor
Nuevo atraco, rostros muy conocidos. El videojuego oficial de La casa de papel ha sido mostrado recuperando a casi toda la banda original del Profesor, y si estás suscrito a Netflix lo podrás jugar completamente gratis, sin anuncios ni publicidad, desde tu móvil.
Llamado La casa de papel: El juego, se trata del primer título del sello Historias de Netflix dedicado a expandir las series y contenidos del gigante del vídeo en streaming a través de los videojuegos. Eso sí, en estas historias no habrá queja con los resultados y las resoluciones: nosotros tendremos la última palabra sobre los acontecimientos... ¡Y seremos responsables de las pifias!
¿Cómo se juega a La casa de papel: El juego? Se trata de un atraco interactivo que combina puzles y decisiones que determinan el desarrollo de la historia. Formaremos equipo con Rio, Tokio, Denver, Nairobi, Berlín y tendremos al Profesor al otro lado del teléfono. Técnicamente, hay un plan sesudo detrás de todo el follón. Otra cosa es que al final todo salga según lo planeado.
El nuevo atraco de este peculiar grupo se ambienta en Barcelona. Más concretamente, en el museo La Perla. Sabemos que el pillo de Berlín le ha echado el ojo a un cuadro de Picasso en mitad de una subasta, pero ¿es ese el verdadero objetivo de la banda?
Damos por hecho que en La casa de papel: El juego habrá giros inesperados y momentos en los que la improvisación determina el éxito o el fracaso. Lo curioso es que también conoceremos a nuevos personajes e incluso se han mostrado a miembros de la banda que no aparecieron en la segunda temporada por estar "drásticamente indispuestos" tras el atraco a la Casa de la Moneda, con lo que será interesante ver cómo se sitúa esta historia dentro de la serie.
Como el resto de juegos producidos y publicados por Netflix, La casa de papel: El juego será exclusivo para los suscriptores, de modo que pese a que se se publicará en la AppStore de iOS y Google Play Store de Android, tendremos que tener una cuenta activa para poder jugar.
En lo que respecta a la fecha de lanzamiento, Netflix no ha dado pistas pero ha concluido que se podrá jugar muy pronto. Con la serie Berlín en el horizonte y no muy lejos de estrenarse (29 diciembre de 2023, si no se adelanta) lo más probable es que La casa de papel: El juego sea un regalo tardío de Santa Claus o adelantado de los Reyes Magos. Con un poco de suerte, el Profesor y sus secuaces se colarán en nuestros móviles un poquito antes.
En VidaExtra | Si alucinaste con la serie Cadáveres de Netflix, tienes que leer el brutal cómic de DC en el que se basa
En VidaExtra | Los mejores videojuegos de Netflix: 21 propuestas gratuitas incluidas con tu suscripción
Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com
VER 0 Comentario