De entre los títulos que, por desgracia, aún no me he podido pasar al juntárseme con otros y no poder dedicarle el tiempo necesario, se encuentra el interesante 'Teslagrad' del estudio Rain Games. De él hablamos en unas cuantas ocasiones (recordemos que salió en la eShop de Wii U el pasado mes de septiembre) y en varias de ellas ha sido para comentar su edición física.
Hoy su equipo nos da la buena nueva al anunciar la fecha de salida de las ediciones digital y física de 'Teslagrad' en PS3 y PS4, situándolo para el 3 de diciembre de 2014 en España y resto de Europa, coincidiendo, por cierto, con la edición tangible de PC. Mientras que las de PS Vita y Wii U lo harán en un día aún por concretar de principios de 2015. En todos estos casos gracias a Soedesco.
Entrando ya en la materia de precios, la versión digital de consolas Playstation mantendrá los habituales 14,99 euros, mientras que la física costará exactamente el doble. Y no confundir, ojo, con la edición física de Indiebox tan chula, incomprensiblemente más barata (limitada y... agotada).
En VidaExtra | 11 juegos que no son para niños pero que también pueden disfrutar
Ver 2 comentarios
2 comentarios
konosoke
Este juego tiene mi interés captado desde hace tiempo. A ver si lo puedo pillar en una buena oferta.
Jm
No sabía que una caja de plástico y una impresión costaba 15 euros.
Si no ofrece nada más, me quedaré con la versión digital (quizás es eso precisamente eso lo que quieren).