Esta publicación está patrocinada por Pesados Anónimos. God of War Ragnarök esconde muchos secretos y guiños. Ya te he desvelado todos los guiños al resto de juegos de PlayStation y una referencia un poco incómoda al pasado de Kratos. ¡Pero hay más!
Saca de sus casillas a la ardilla Ratatöskr en God of War Ragnarök
La ardilla Ratatöskr encuentra en la Casa de Sindri y te pedirá algunos encargos que puedes encontrar en las guías de God of War Ragnarök en VidaExtra. La cuestión es que siempre es muy educada y servicial. Tú puedes responder igual o… ser un pesado y sacarla de sus casillas. ¿Cómo? Es tan sencillo y evidente que me molesta no haberlo averiguado antes. No pares de tocar la campanilla para llamarla, aunque ya esté allí.
Ratatöskr se mantendrá educado pese a que estás siendo muy pesado… pero todos tenemos nuestros límites y finalmente te responde:
"¡VALE YA CON LA DICHOSA CAMPANILLA! Uy, santo cielo, lo siento. No sé de dónde ha salido eso."
Y puedes hacerlo todas las veces que quieras. La pobre seguirá ahí aguantando tu tocada de… bellotas. Es con toda seguridad el ser más afable y educado que te cruzarás en God of War Ragnarök. Se trata de una criatura que cuida y mantiene en equilibrio la estructura del árbol Yggdrasil.
Apareció en God of War (2018) como la invocación Ardilla Amargada y en Ragnarök aparece junto a sus invocaciones “malignas”: amargada, arrogancia, inseguridad y más. ¿Será por esto que PETA pide un “Modo PETA” que limite el maltrato animal en el juego?
Guías de God of War Ragnarök en VidaExtra
Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com
VER 0 Comentario