Volvemos a una galaxia muy, muy lejana. Lucasfilm y el estudio ILMxLAB han anunciado el desarrollo de Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge, el nuevo juego creado en colaboración con Oculus Studios.
Tal y como ocurrió en Vader Immortal, la idea es que vivamos una aventura de Star Wars en escenarios míticos de la saga y acompañados de personajes clave de su imaginario. En esta ocasión serán C-3PO, R2-D2 y el legendario Yoda los que servirán como reclamo.
El escenario, el ya manido Batuu que ha servido para dar forma a las zonas de Star Wars de los parques Disney y a otros videojuegos como la reciente expansión de Los Sims 4, nos invitará a juguetear con la realidad virtual y visitar localizaciones especiales como el templo Jedi que se muestra en el tráiler.
No parece ser un gran salto respecto a lo que ya vimos en Vader Immortal, más experiencia que juego, pero en cualquier caso habrá que estar atentos para comprobar si en esta ocasión dan con la tecla. Lo veremos, por ahora de forma exclusiva en Oculus Quest, a partir del próximo 19 de noviembre.
Ver 3 comentarios