El final de la década de los 90 fue una época gloriosa para los videojuegos. Metal Gear Solid, Final Fantasy VII o Silent Hill son ejemplos de que el talento desde Japón era brutal y a todo ello hay que sumar el inolvidable Parasite Eve. La obra de Square Enix no recibe una nueva entrega desde hace 11 años y la comunidad no rechazaría volver a controlar a Aya Brea.
Esa es la puerta a la esperanza que acaba de abrir la compañía nipona. Tal y como señalan desde Gematsu, Square Enix registró la marca Symbiogenesis el pasado 14 de octubre en el país asiático, lo cual es una referencia absoluta a la franquicia.
Y es que la definición de la palabra apunta a "la fusión de dos organismos separados para formar un solo organismo nuevo". Por lo tanto, estamos hablando del núcleo principal de la trama de Parasite Eve, título que sirvió como secuela para la novela de Hideaki Sena. Es desde el libro desde donde parte el relato original del videojuego.
No es la primera vez que Square Enix juguetea con los registros de nuevas marcas. Tactics Ogre Reborn apareció meses antes de su anuncio oficial, mientras que Final Bar Line fue el nombre provisional que recibió Theatrhythm: Final Bar Line hasta que salió a la luz.
Ver 4 comentarios