Una de las colecciones de Toys-to-life de mayor peso será descontinuada a partir de Junio de este mismo año, y es que a través del blog oficial de Disney Interactive se ha hecho oficial que la serie 'Disney Infinity' concluirá con las remesas de contenidos previstas para los siguientes dos meses.
'Disney Infinity' ha ofrecido una muy detallada selección de figuras basadas en los personajes más populares de la casa del ratón más famoso del mundo, incluyendo a los protagonistas de sus películas de animación clásicas, así como personalidades de los universos de Pixar, Marvel y más recientemente Star Wars.
A pesar de que actualmente Disney está consiguiendo amortizar sus grandes inversiones gracias a éxitos como sus recientes producciones cinematográficas y el merchandising derivado de las mismas, la situación de 'Disney Infinity' se ha ido agravando gradualmente hasta el punto de descontinuar la producción de la misma, derivando de manera colateral en el cierre del estudio de Utah Avalanche Software, responsable del desarrollo del proyecto.
Esta fue una decisión difícil y no nos la tomamos a la ligera dada la calidad de 'Disney Infinity' y sus apasionados fans.
Los dos últimos sets de la colección estarán estarán centrados en las películas 'Alicia: A través del Espejo', que estará disponible durante este mismo mes, y 'Buscando a Dory' , que llegará a lo largo de junio. Por lo pronto, si estabais tanteando la posibilidad de adquirir algun personaje como Darth Vader, Spiderman, Iron-Man, Aladdin, Rompe Ralph, Mickey Mouse o El Pato Donald, quizás esta sea la ocasión de hacerse con ellas... antes de que sea demasiado tarde.
Vía | Disney Interactive
En Vida Extra | La Civil War de Marvel estallará en el nuevo Playset de Disney Infinity 3.0, Del boceto a la peana: así se hacen las figuras de Disney Infinity
Ver 9 comentarios
9 comentarios
konosoke
Como colección y eso están bien las figuritas, pero ese sistema de DLC físico, al igual que los Amiibo y Skylanders me parece una estafa su relación con el software.
Respecto al juego de DI, pues parece que el juego estaba bien y gustaba a la gente, pero parece que no lo suficiente para amortizarse. Una lástima.
pacman_fan
los especuladores se estaran frotando las manos(ahora sera verdad lo que ponen en sus anuncios de "muy dificil de conseguir") trololo
teclafarias1
Una verdadera lastima la verdad :( tengo muchas figuras, las cuales e disfrutado junto a mi hija. Ahora a comprar todas las que pueda ya que seran de colección!
Selim Bradley
Una lástima por la empresa que cierra, ojalá consigan trabajo pronto
fidelio_78
Siempre que las veía me daban ganas de comprarlas todas, me parecen preciosas. Una pena.
Un saludo.
adibbu
Yo no tengo ninguna figura pero estaba muy pendiente de si sacaban una de Peter Pan y ver si sacaban de la serie Kingdom Hearts el día que se decidieran a sacar el juego ¬¬
Parece ser que me voy a quedar con las ganas :'(
freddyvoorhees
A mí me alegra la noticia... porque así podré comprar varios muñequitos cuando los salden para decorar, que no los quiero para más y a precio normal no los iba a comprar ni loco.